VIDEO: Taxista es detenido por incendiar 15 coches y 7 contenedores en Madrid, España

0
772

Un taxista fue detenido por la Policía Nacional en Puente Vallecas, Madrid tras incendiar 15 vehículos y 7 contenedores de basura luego de terminar su jornada laboral.

El aumento de incendios de vehículos en una zona de Puente Vallecas ha generado una alarma en los vecinos del sector, según informaron las autoridades.

Los incidentes solían registrarse los fines de semana y festivos en altas horas de la noche, cuando hay pocos testigos en el lugar. Sin embargo, luego de una investigación policial, se determinó que estos se realizaban en una hora específica y todos los vehículos eran de transporte de pasajeros.

Lea más: Murió Paul Smart en accidente de tránsito, El mítico ganador de la primera edición de las 200 Millas de Imola

El taxista, una vez concluía su jornada laboral y de regreso a su domicilio, prendía fuego a contenedores de basura y vehículos estacionados, justo después de dejar su auto en un estacionamiento cercano.

Ante esto, se estableció un dispositivo de búsqueda y captura que culminó con la detención del taxista. El sujeto fue atrapado con varios mechones, cuatro botes de gas, entre otros instrumentos inflamables.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: telemadrid