ESPAÑA – Choque entre un autobús y dos coches deja un fallecido en Jerez

0
408

Una colisión con resultado mortal se produjo en Jerez, ya que los cuerpos de emergencias confirmaron un fallecido y varias personas heridas, luego de que un autobús de línea y dos coches chocaran en la carretera A-2003 en horas de la mañana de este lunes.

Los servicios de emergencias confirmaron el accidente a las 7:30 am a la altura de La Barca en Jerez, concretamente en el kilómetro 11,5 de la A-2003.

Según la prensa local, el accidente se produjo debido a un adelantamiento en cambio rasante con línea continua del vehículo siniestrado. Es el segundo accidente en la vía en una semana.

Un muerto y dos heridos

El accidente fue reportado por los testigos, quienes llamaron a Emergencias 112. A raíz del impacto frontal el conductor de uno de los automóviles quedó atrapado en el interior del móvil y tuvo que ser rescatado.

Los cuerpos de emergencias se reportaron rápidamente en el lugar, donde han confirmado la muerte del conductor de uno de los autos, de 40 años edad.

Lea más: España – Muere niña de 6 años tras ser atropellada a la salida del colegio Montealto de Mirasierra en Madrid

Asimismo, los servicios sanitarios informaron sobre la asistencia al conductor del autobús y a otros adultos que se trasladaban en el tercer vehículo involucrado en el accidente.

El tercer vehículo involucrado es un todoterreno, donde su ocupante ha sido atendida con una herida abierta de cabeza. Por su parte, los 9 ocupantes del autobús salieron ilesos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: elmira

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí