España – Muere niña de 6 años tras ser atropellada a la salida del colegio Montealto de Mirasierra en Madrid

0
753

Una menor de seis años murió y otros dos de 10 y 12 años se encuentran estado crítico tras ser atropelladas a la salida de un centro educativo en Madrid, específicamente en el barrio Mirasierra.

Trágico incidente se registró poco después de las 17:30 luego de concluir la jornada escolar en el colegio Fomento Montealto, en la calle de la Masó de la capital, distrito Fuencarral- El pardo.

Según las primeras investigaciones, una madre intentaba estacionar su Volvo XT90, pero al momento de dar marcha atrás, se desplazó hacia adelante arrollando a las menores.

La mujer viajaba con sus hijos, los cuales también estudian en el mismo centro, tal como confirman fuentes próximas a la conductora a la prensa local.

Lea más: VIDEO: Taxista es detenido por incendiar 15 coches y 7 contenedores en Madrid, España

Las tres niñas sufrieron traumatismos graves y la más pequeña ha entrado en paro cardiorrespiratorio. Pese a los intentos de sanitarios del Samur-Protección Civil de reanimarla, la pequeña falleció. Las otras dos heridas han sido trasladadas a los hospitales de la Paz y del Niño Jesús.

Después del accidente, la conductora prestó declaración en la furgoneta de atestados de la Policía Municipal.

Testigos

«Hemos visto a una profesora con las manos llenas de sangre, limpiándose con toallitas. Y a una de las tres niñas entrando en la ambulancia. Entre el colegio Virgen de Mirasierra y éste a la salida hay mucho tráfico, pero no suelen ir rápido”, relataron Belén y Belén, compañeras de clases que salieron minutos después del accidente, para El Mundo.

La versión de los hechos la corrobora Quique, un vecino: «No vienen rápido. Es imposible. Están los coches en doble fila, hay tráfico. La escena es la normal a la salida del colegio. Hay todoterrenos y coches normales”.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: elmundo