Un espectáculo – La Exhibición de Carlos Sainz en Madrid con 5 icónicos autos (+VIDEO)

0
980
Carlos Sainz en el Red Bull Show Run de Madrid

Tras 17 años, Carlos Sainz volvió a dar una exhibición en Madrid para dar por concluida una etapa en el Mundial de Rallies. De esta forma, “El Matador” volvió a lucirse en las calles de la capital a bordo del Audi RS Q e-tron del Dakar y otros autos.

Su última exhibición se remonta al 28 de noviembre pero de 2004, un fecha muy importante para la familia Sainz, pues el 28 de noviembre de 2015 cuando se anunció el ascenso de Carlos Sainz Jr a Fórmula 1.

El evento de este domingo era especial muy para el piloto, ya que significaba la puesta en escena de su nuevo bólido para el próximo Dakar, se promociona su documental y se le suma la triste noticia del pasado miércoles sobre la muerte de Antonio Bolo.

Lea más: Piloto francés de Moto GP Fabio Quartararo recibe como premio un BMW M5 CS

El plato principal fue la conducción de Carlos Sainz del Audi S1 del mundial de Rallycross en las calles de Madrid, acompañado por el Youtuber TheGrefg, invitado de honor.

Audi S1 WRX

Posteriormente, el piloto se subió al mítico Seat Panda 45 Grupo 2 con el que comenzó a hacer sus pinitos en los rallies a principios de los 80.

El tercer vehículo en conducir fue el Toyota Celia GT-4 ST165, un vehículo con el que Sainz consiguió sus primeras victorias y a la postre el título en la temporada de 1990.

Toyota Celica GT-Four

Asimismo, Sainz tuvo lo oportunidad de subirse al pasado y presente de Audi en el mundo del ‘off-road’. El piloto español deleitó a los más de 40.000 aficionados con el mítico Audi Quattro S1, para después presentar el nuevo RS Q e-tron.

Audi RS Q e-tron Dakar 2022

Entre los asistentes al evento, se destacan grandes figuras como Luis Moya, Juanjo Lacalle y la familia de Carlos.

Audi Quattro S1

Redacción Gossip Vehículos Fuente: soymotor