CHILE- Funcionario de la PDI asesina a delincuente en bencinera que intento hacer una encerrona

0
610

Funcionario de la PDI, (Policía de Investigaciones), abatió en Puente Alto a un sospechoso que intentó realizar una encerrona en bencinera.

Muere un delincuente a manos de un Funcionario del PDI

Un delincuente muere a manos de un policía del PDI, otro de los antisociales herido es trasladado por funcionarios médicos hasta el Hospital Sótero del Río y un tercero implicado en el intento de encerrona logra escapar.

Ver también: CHILE – Detienen motorizado que rompió el parabrisas del auto de una mujer en Independencia (+VIDEO, +TWEET)

Los dos detectives del PDI, se encontraban desplazándose por la avenida cuando observaron acciones sospechosas en contra de un vehículo por tres sujetos. Al momento de realizar la identificación ante los delincuentes se produjo un fuerte intercambio de balas en el sector.

Uno de los sujetos fue abatido por los funcionario, mientras que otro resultó herido de bala y el tercero logró escapar en el auto que estaban conduciendo.

El prefecto Luis Hormazábal, jefe de la Prefectura Metropolitana Sur de la PDI. “En un vehículo policial se trasladaban dos funcionarios de poniente a oriente por Avenida Eyzaguirre, cuando se percatan de que uno individuos actuaban de forma sospechosa, tratando de asaltar a dos mujeres en un vehículo, que se encontraban en una bencinera”, señaló.

“Al identificarse como policías, los sujetos extraen un arma de fuego, hacen uso de esta, y en el lugar uno de los antisociales cayó abatido, mientras que otro quedó herido y se encuentra en el Hospital Sótero del Río”, agregó.

El OS9 de Carabineros se encuentra realizando la investigación del fallecimiento del antisocial abatido, mientras que la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI realiza las investigaciones del intento de robo.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.adnradio.cl