BYD Han EV aterriza en España para rivalizar con Tesla

0
686

BYD es un fabricante chino que ha decidido desembarcar en España con una serie de vehículos eléctricos para todo público. Siendo el primero el BYD Tang EV600, al que pronto acompañarán el Dolphin y el Han EV.  Sobre este último hay nuevos detalles revelados, como el precio de partida.

El BYD Han EV será el modelo más representativo de la marca en europa, de hecho llegará para rivalizar contra el Tesla Model S por sus casi 5 metros de longitud. Además, su precio de partida será de 69.000 euros, justo en el marco en el que se mueve el Tesla Model 3 Performance.

De esta forma, quiere poner a pensar a los usuarios de vehículos eléctricos, ya que básicamente con el mismo precio podrán adquirir un modelo que rivaliza con lo mejor de Tesla.

El BYD Han EV tiene muchas aptitudes para conquistar el mercado español en el corte de la gama media. Hasta ahora, en España solo llegará el modelo de mayor potencia, comercializado a través de NEM.

Lea más: Todos los precios del nuevo Ford Fiesta en España (+IMÁGENES)

La potencia máxima es de 487 CV y tracción total 4WD con una velocidad  máxima de 180 kilómetros por hora, siendo capaz de llegar a los 100 kph en 3,9 segundos y una autonomía de 550 kilómetros.

En el apartado estético, el Han EV cuenta con líneas llamativas y futuristas, con trazos horizontales. En su frontal integra faros finos y alargados, su perfil culmina con un maletero trasero escueto, que se completa con luces LED.

El diseño está basado en el nuevo lenguaje de la marca denominado “Dragon Face”, donde también destaca su habitáculo con mucha tecnología, comenzando por su pantalla de infoentretenimiento de 15,6”.  El BYD Han EV incorporará su propio sistema de conducción autónoma denominado DiPilot.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: hibridosyelectricos