Camionero cubano de 42 años radicado en West Palm Beach, muere en trágico accidente: familiares no están en EE.UU.

0
560
CAMIONERO CUBANO

Un camionero cubano salía de West Palm Beach y perdió la vida en un trágico accidente. Sus familiares lo esperaban en Guyana para reunirse con él en EE.UU.

Un camionero cubano pierde la vida en Iowa

La Patrulla Estatal de Iowa indicó que las autoridades respondieron al accidente cerca de las 9:30 a.m. en la Interestatal 80 en dirección oeste cerca de Minden.

Ver también: Habla la madre del camionero español que atropelló mortalmente a varias personas en Holanda: «Preferiría enterrar a mi hijo»

Un camión conducido por Alain Hernández Rodríguez, de 42 años de edad, residente de West Palm Beach, ingresó a la autopista y tras perder el control de la unidad se volcó.

El conductor perdió la vida instantáneamente. Un pasajero que iba en el camión, identificado como José Armando Valdez, de 23 años de edad residente en Miami, Florida, sufrió heridas graves y tuvo que ser trasladado en ambulancia al centro asistencial CHI Mercy en Council Bluffs.

Según informaron las autoridades, los hombres no tenían puesto el cinturón de seguridad al momento del suceso.

Luego del fatal accidente, sus familiares comenzaron una campaña en la plataforma GoFundMe a fin de recaudar los medios económicos necesarios para poder cubrir los gastos funerarios. En la publicación se piden 10 mil dólares de los cuales se ha recaudado casi en su totalidad.

Su esposa e hijo están en Guyana, a la espera de ser entrevistados en la Embajada de EE.UU., para obtener la visa que les permita el acceso al país.

“Les pedimos de corazón que donen lo que puedan para poder ayudar a su esposa en Guyana y a su familia en West Palm Beach con los gastos que se aproximan. De ante mano darles las gracias y solamente recordar que hoy fue Alain quien perdió la vida, pero mañana podemos ser cualquiera de nosotros”, dice un comunicado en la plataforma escrito por Yunior Aguiar.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.americateve.com