¿Cuántas millas dura un carro?

0
253

¿Cuántas millas dura un coche? Bueno, los autos en estos días están hechos para durar mucho más que los producidos incluso hace algunas décadas. Esto se debe a que las piezas de automóviles ahora se fabrican para soportar más desgaste que en el pasado. Eso también significa menos reparaciones y menores costos generales de mantenimiento. Veamos algunos de los factores que determinan cuántas millas dura un automóvil y descubramos cómo puede aprovechar al máximo el kilometraje y la vida útil de su vehículo nuevo o usado.

Cuando busca un carro usado en Estados Unidos, su millaje es un aspecto importante a considerar. En general, se supone que el kilometraje promedio de un automóvil está entre 12,000 y 15,000 millas por añosegún AARP . Eso significa que puede esperar que un automóvil de 5 años tenga entre 60,000 y 70,000 millas en el odómetro.

¿Cuántas millas dura un coche?

La Oficina de Transporte indica que la edad promedio general de los vehículos que todavía están en la carretera es de poco más de 11 años según Autotrader, y el promedio puede estar acercándose a los 12 años. Se espera que los autos estándar en la actualidad sigan funcionando hasta 200,000 millas, mientras que se espera que los autos con motores eléctricos duren hasta 300,000 millas.

Artículos relacionados:

Mantener un automóvil durante tanto tiempo tiene muchos beneficios, incluido el hecho de que podría ahorrarle una gran cantidad de dinero. Algunos estiman que el ahorro de costos por conducir un automóvil tan largo podría ser de hasta $ 30,000 o incluso más, según Carousel Preowned . Al final, sin embargo, todo se reduce a usted, sus hábitos de conducción y lo que quiere del vehículo que conduce.

Hasta cierto punto, depende del vehículo. Varias marcas y modelos son conocidos por su longevidad y confiabilidad, y otros son conocidos por tener problemas. Naturalmente, hacer su investigación y elegir un automóvil mejor construido probablemente resulte en que tenga uno que dure más millas, según Autotrader. Aún así, sus hábitos de conducción también juegan un papel importante: cuanto más duro conduzca el automóvil, menos kilometraje soportará.

Cómo hacer que tu auto dure

Según Gold Eagle, hay varias maneras de hacer que su automóvil dure. Éstas incluyen:

  1. Disponer de sistemas de seguridad avanzados
  2. Atención al sistema de gestión del vehículo
  3. Programación del mantenimiento de rutina
  4. Abordar problemas
  5. Manteniendo su motor limpio
  6. Observando las luces indicadoras
  7. tener un buen mecánico

El primero de ellos es un factor sumamente relevante porque también te protege cuando estás detrás del volante. Elija un vehículo que tenga los mejores sistemas modernos de seguridad inteligente activa. Las características como el control de crucero adaptativo, el frenado automático de emergencia, la asistencia para mantenerse en el carril, los sensores de estacionamiento, las alertas de tráfico cruzado e incluso el monitoreo de la somnolencia del conductor pueden ayudarlo a evitar accidentes.

Cuando tenga menos accidentes, su automóvil podrá rendir mejor. Incluso cuando se reparan los daños del automóvil, no es lo mismo que haber evitado ese daño en primer lugar. El marco de un automóvil puede debilitarse estructuralmente debido a daños y pueden surgir problemas imprevistos en el futuro.

Afortunadamente, muchas de estas características ahora son estándar en los autos nuevos, pero incluso si compra un vehículo con poco uso, debe buscar el mejor conjunto de características de seguridad disponible.

Sistemas de gestión de vehículos

La AARP dice que los sistemas de administración de vehículos son una herramienta esencial para prolongar la vida útil de su automóvil, pero, desafortunadamente, son una herramienta a la que muchas personas renuncian. Estos sistemas son como tener su automóvil conectado a un monitor de salud de diagnóstico las 24 horas del día, los siete días de la semana. Pueden ayudarlo a obtener una mejor economía de combustible, analizar sus hábitos de manejo, incluida la velocidad y la fuerza de frenado, e incluso ayudarlo a cumplir con su programa de mantenimiento. Al igual que los sistemas de seguridad, estos se están volviendo más estándar a medida que pasan los años.

Horarios de mantenimiento y servicio

Hablando de programas de mantenimiento, establece uno y respétalo. No hay absolutamente ningún sustituto para el mantenimiento preventivo regular , dice Cascade Collision, para garantizar que su automóvil dure muchos años y muchas millas por venir. Si bien a nadie le gusta sentarse en el taller esperando que terminen de arreglar su automóvil, es mucho mejor pasar una hora más o menos cada seis meses que quedarse sin automóvil durante varios días debido a una reparación imprevista.

Los cambios regulares de aceite, las rotaciones de llantas, las afinaciones, el cambio de las pastillas de freno y las revisiones pueden evitar problemas sorpresivos al detectarlos antes de que se agraven. También hacen que su motor funcione mejor por más tiempo al mantenerlo adecuadamente lubricado y saludable y pueden hacer que el automóvil valga más al momento de la reventa.

Abordar las pequeñas cosas

Cuando termines con cosas pequeñas que necesitan hacerse, no las pospongas. Cada vez que note un olor inusual, una sensación extraña, vacilación al pisar el acelerador o algo similar, lleve su automóvil al taller. Usted sabe cómo se supone que su automóvil debe sentirse mejor que nadie. Cuando te diga que algo anda mal, escucha.

Mantenga su motor limpio

Pocas personas se molestan en limpiar su motor, pero también es una parte importante del mantenimiento regular, según Gold Eagle . Hágalo una vez al año, todos los años. Esto se debe a que el motor puede ensuciarse con mugre, suciedad, lodo y otros contaminantes mientras el automóvil funciona. Eso puede hacer que su automóvil se caliente, causar tensión en los sistemas y reducir la vida útil. Hable con su mecánico acerca de un buen limpiador de inyectores de combustible y detenga los problemas antes de que comiencen.

Obedezca las luces indicadoras

Las luces de advertencia en el tablero  existen por una razón. Cuando vea una alerta como la luz de verificación del motor, no la ignore durante meses. Lleve el auto y haga que le diagnostiquen y reparen el problema. Eso le permite evitar que los pequeños problemas se conviertan en grandes.

Elige un buen mecánico

Una buena mecánica vale su peso en oro. Los automóviles de hoy en día son complejos e involucran computadoras y componentes electrónicos que los expertos experimentados deben abordar. Busque aquellos que estén certificados para trabajar en su automóvil y que sean sinceros con usted en todo.

Estas son solo algunas de las cosas que puede hacer para extender las millas en su automóvil para que no tenga que preguntarse, ‘¿cuántas millas dura un automóvil?’.

Redacción gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí