CHILE – ¿Autobús anfibio? Un bus termina dentro del lago en parque Torres del Paine sin pasajeros abordo

0
670

Un autobús de turismo termina dentro del lago en parque Torres del Paine, porque el conductor olvida colocar el freno de mano. Gracias a Dios sin hechos que lamentar pues estaba sin pasajeros.

Termina dentro del lago por olvido del conductor

Un autobús de turismo terminó en el lago en el Parque Nacional Torres del Paine durante un día de trabajo el sábado pasado.

Ver también: Este camión queda atorado en vía de montaña casi se cae por un acantilado, lo lograron sacar en tres días (+VIDEO)

El dantesco hecho sucedió por la tarde, cuando por culpa de un descuido del conductor de la unidad, quien al parecer olvidó colocar el freno de mano, el bus se desliza hasta el lago Pehoé.

Según indicaciones obtenidas, cuando sucedió no se encontraban los pasajeros en el interior de la unidad, por lo que no se lamentaron sucesos al respecto, más que un autobús mojado y un conductor herido en la memoria.

Lamentablemente, el equipaje de los pasajeros sí sufrió daños, pues se mojó al estar sumergido en el agua del lago.

Se espera que puedan retirar el autobús de turismo del lago con ayuda de las autoridades y se proceda a saber los daños causados al equipaje y la unidad.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.24horas.cl