Estudiantes japoneses hicieron un Suzuki Jimny de cinco puertas llamado “Dios de la montaña”

0
1099

Estudiantes japoneses conocidos por sus transformaciones, construyeron un Suzuki Jimny de cinco puertas llamado “Dios de la montaña”, a partir de un Suzuki Jimny Sierra 2019.

El «Dios de la montaña» es transformado por estudiantes japoneses

Suzuki aún no ha presentado su variante de cinco puertas del Jimny, sin embargo los estudiantes de Nihon Automotive College (NATS) de Japón realizaronn una transformación para el Salón del Automóvil de Tokio de este año.

DIOS DE LA MONTAÑA

Ver también: CONFIRMADO: el Suzuki Jimny de 5 puertas retrasa su llegada a Europa

El NATS Jimny «Kimun Kamui», que es traducido como «Dios de la montaña», recibió múltiples modificaciones enfocadas en el todoterreno.

Los estudiantes de NATS son conocidos por sus interesantes conversiones. Utilizaron un Suzuki Jimny Sierra 2019 como base y lo modificaron un el animal todoterreno.

Añadieron dos puertas extras, el chasis del marco de escalera del Jimny se extendió 15,7″ (400 mm), la carrocería se cortó por la mitad y se sumaron paneles.

DIOS DE LA MONTAÑA

Dado que las puertas delanteras se quedaron en stock, las puertas traseras parecen algo pequeñas sin embargo han mejorado el acceso a los asientos posteriores.

DIOS DE LA MONTAÑA

Dejaron en la misma posición los asientos posteriores por lo que el maletero continúa siendo el mismo que en el Jimny de tres puertas original.

DIOS DE LA MONTAÑA

Se le agregó una nueva suspensión con un elevador de carrocería de 6″ (152 mm) y un nuevo juego de ruedas Black Rhino Riot de 17″ calzadas neumáticos Toyo Open Country A/T.

Se añadió un parachoques todoterreno con cabrestante integrado, guardabarros más anchos atornillados, un marco protector tubular alrededor de la carrocería, una barra de luces IPF montada en el techo y una carpa en la azotea Feldon Shelter.

Las modificaciones interiores incluyen la suma de una unidad multimedia Alpine X9NXL que reemplaza el infoentretenimiento de serie, un sistema de audio Diecock, indicadores de visión GReddy Sirius, tapicería de cuero para los asientos y un techo interior de color negro.

Colocaron un motor de 1.5 litros con un kit turbo GReddy, una nueva sintonización de ECU y una válvula de escape FV2.

El NATS Jimny genera 122 hp (92 kW / 124 PS) y 132 lb-ft (179 Nm) de torque, en comparación con los 101 hp (75 kW / 102 PS) del modelo original y 96 lb-ft (130 Nm).

El Suzuki Jimny “Kimun Kamui” de NATS es una creación única como proyecto que no será vendida.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com