CHILE – Camión se volcó y aplastó a un auto tras choque múltiple en Ruta 68 (+IMAGENES)

0
570

Un camión volcó y aplastó un vehículo luego de un accidente múltiple ocurrido en Ruta 68. La mujer que conducía el auto, impactó contra una barrera perdiendo así el control de la unidad.

RUTA 68

Un accidente múltiple en la Ruta 68 deja personas heridas

Esta mañana se registró un accidente vial en plena Ruta 68, a la altura del kilómetro 1,7 en Pudahuel en Chile, dejando como resultado final tres vehículos en condiciones lamentables y un camión volcado aplastando uno de los autos.

RUTA 68

Ver también: CHILE – Conductora huye de Carabineros, choca contra patrulla, cinco vehículos y un árbol en Santiago Centro (+VIDEO)

El incidente se produjo antes de las 7:00 de la mañana, cuando según las distintas versiones de los testigos, la conductora de una camioneta perdió el control de la unidad impactando contra as barreras viales de new jersey.

Con base a las noticias de las autoridades, el hecho ocurrió en el sector Teniente Cruz de Lo Prado, en dirección hacia la costa.

Los Carabinero se encuentran presentes en el lugar del accidente para realizar el levantamiento del mismo, la conductora de la camioneta resultó con heridas leves a igual que el resto de los conductores.

Redacción por Gossipvehículo/Fuentes: