CHILE – Conductor del BMW del fatal accidente en Vespucio Sur queda con firma mensual e impedimento para salir del país

0
608

La mañana de este jueves 20 de enero se formalizó al conductor del BMW que el día anterior en horas de la mañana protagonizó un impactante accidente de tránsito en la autopista Vespucio Sur, donde su pareja y copiloto, de 23 años, perdió la vida.

Las medidas cautelares fueron dictadas por la Fiscalía Metropolitana Sur, donde se decretó que el imputado quedara con firma mensual y arraigo nacional por un plazo de 159 días mientras se lleva a cabo la investigación.

 Impactante accidente

El siniestro se registró este miércoles en horas de la mañana en la autopista Vespucio Sur en la comuna La Cisterna, luego de que el conductor del BMW iba a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo.

Lea más: CHILE – Denuncian que BMW del accidente de Vespucio Sur habría estado involucrado en otro choque “El mismo nos chocó” (+VIDEO)

Según los antecedentes policiales, el auto de alta gama quiso pasar de la tercera a la segunda pista de la carretera, estrellándose contra un taxi  y luego con un camión recolector de basura.

La copiloto del BMW salió eyectada, por lo que se presume que viajaba sin cinturón de seguridad. Por su parte, el conductor en cuestión salió ileso, al igual que el resto de los dos choferes.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: publimetro