CHILE – Denuncian que BMW del accidente de Vespucio Sur habría estado involucrado en otro choque «El mismo nos chocó» (+VIDEO)

0
794

Este miércoles 19 de enero se presentó una inesperada llamada en el programa matinal “Contigo” momentos después de producirse el trágico accidente en la autopista Vespucio Sur, a la altura de la comuna La Cisterna.

El accidente se registró alrededor de las 6:00 horas e involucró a un BMW que se estrelló contra un vehículo mayor dejando como resultado la muerte de una mujer de 23 años.

Televidente reconoció el auto

Alan Pardo reconoció el vehículo involucrado en el accidente y escribió un duro mensaje en redes sociales.

El mismo (…) que nos chocó y quiso atropellar a mi señora hoy vuelve a chocar matando a su copiloto. Estos no pueden seguir manejando”, se puede leer en su cuenta Instagram.

Tras enviar la imagen al programa de Chilevisión, el sujeto ofreció su testimonio sobre lo sucedido el pasado 1 de enero. Además, afirmó que el auto cuenta con más de 30 multas.

«¿En qué minuto identificaste que el vehículo que acaba de chocar en Vespucio Sur corresponde al que fotografiaste?, le preguntó Monserrat Álvarez, moderadora el programa.

Lea más: Chile – Conductora escapa de encerrona y atropella a delincuente en La Reina (+VIDEO VIRAL)

Saliendo hoy del trabajo, un compañero nos manda la foto del mismo auto que nos chocó el 1 de enero en Vicuña Mackenna. Yo y mi señora íbamos en dirección a Providencia, digamos, y ese autito nos chocó por atrás”, Alan Pardo relató.

Por si fuera poco, cuando Pardo bajó de su vehículo para pedir explicaciones sobre el incidente el conductor del auto de alta gama por poco atropella a su esposa.

“Nos bajamos para ver qué onda, y vimos que el tipo iba raja de curado. Tratamos de decirle que parara, que no se fuera, y en el intento de eso se da marcha atrás, intenta atropellar a mi señora y se da a la fuga”

Según la explicación del televidente, el vehículo está registrado en nombre de una empresa, información que corroboró tras fotografiar la patente del mismo.

Ese mismo día me tuve que orillar, llamamos a Carabineros, me hicieron el alcotest, nos citaron a declarar. Coincide con la patente y la marca del auto”, añade Pardo.

Deuda millonaria

Aparentemente, el BMW involucrado en el trágico accidente en horas de la mañana cuenta con otras denuncias por incidentes similares, acumulando una cuantiosa deuda.

“Un compañero me informó que esa patente estaba con una denuncia, quizás por robo, pero averiguamos bien y salía que el auto tenía 32 multas con una deuda de 1.8 millones de pesos. Y la patente era de una empresa”, sentenció

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Lacuarta