Ford y Erwin Hymer se unen para la creación de furgonetas camper

0
638

El crecimiento del mercado de las furgonetas camperizadas en Europa es innegable, ya que proporcionan a los usuarios movilidad a y confort. Para sacar provecho de ello,  Ford y el Grupo Erwin Hymer se unen para el suministro de Ford Transit y Ford Transit Custom.

De esta forma, las dos empresas involucradas pueden beneficiarse del mercado de vehículos de ocio que ha crecido de forma exponencial, creando nuevas oportunidades para Ford, mientras Erwin Hymer mejora su base de suministro y la capacidad de entrega.

Se comenzarán a entregar este año

Se incluyen versiones de furgoneta y chasis-cabina Ford Transit, así como furgonetas kombi Ford Transit Custom  para la conversión de Erwin Hymer en furgonetas camper.

El fabricante estadounidense producirá vehículos en su planta de Kocaeli, Turquía, para entregar autos en plazos desde 2022 hasta 2024.

Lea más: La camioneta Ford Ranger para Europa muestra sus características prácticas (+IMÁGENES)

«En Ford tenemos muchos años de experiencia y una gran pasión por las autocaravanas. También nos entusiasma que nuestras Transit y Transit Custom, especialmente las nuevas series Active y Trail, hayan gustado al Grupo Erwin y que vayamos a suministrar a otro socio fuerte e innovador en uno de los segmentos de vehículos de más rápido crecimiento en Europa», ha explicado Hans-Jörg Klein, vicepresidente del Consejo de Administración de Ford.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor16