La camioneta Ford Ranger para Europa muestra sus características prácticas (+IMAGENES)

0
898

La camioneta Ford Ranger europea de la firma Ford, nos enseña sus características más eficientes.

CARACTERÍSTICAS

Características de la Ford Ranger para Europa

La firma presenta la generación más actualizada de la nueva Ranger, argumentando que este diseño será más práctico y mostrará mayor versatilidad para sus usuarios.

CARACTERÍSTICAS

Ver también: El video teaser de la Ford Ranger 2023 muestra la camioneta durante las pruebas preliminares

Ford prepara a los posibles compradores notificando que las camionetas que eran básicamente para trabajos en granjas o construcción, ya no es una limitante, actualmente incluye entretenimiento a sus pasajeros.

CARACTERÍSTICAS

Siendo un modelo más familiar y multiuso, transportará cualquier clase de equipo, herramienta o artículos de entretenimiento.

CARACTERÍSTICAS

Su capacidad de carga, es de 1200 lt (42,4 pies cúbicos) añadiendo si lo desea una cabina extra.

CARACTERÍSTICAS

La caja mide 1.638-2.305 mm (64,5-90,7″) de largo y 50 mm (2″) de ancho. Viene con escalones en el parachoques trasero que otorgan un acceso más cómodo.

CARACTERÍSTICAS

Gracias a los revestimiento que permiten empotrar diversas funciones le otorgan divisiones para que los propietarios coloquen compartimentos extras según sus requerimientos.

CARACTERÍSTICAS

Ford ha indicado que se suavizó el perfil del bedliner para mejor ajuste en las rodillas, muestra la opción de un riel interno con listones ajustables a ambos lados de la cama, lo que le permite amoldarse a cualquier situación de carga.

CARACTERÍSTICAS

Conjuntamente posee rieles de amarre externos y soportes de canal de techo para portaequipajes, con el techo que otorga un nivel de carga extra de hasta 350 kg / 772 libras estáticas o 85 kg / 187 libras dinámicas.

CARACTERÍSTICAS

La alimentación de la caja incluye enchufes de 12 V y un inversor de 400 W, lo que da como resultado poder conectar equipos eléctricos como neveras, etc.

CARACTERÍSTICAS

CARACTERÍSTICAS

La pantalla táctil de infoentretenimiento o un teléfono inteligente, permite controlar la iluminación.

CARACTERÍSTICAS

Ford tiene un listado de más de 150 accesorios de fábrica desde el lanzamiento de la camioneta. Los pedidos en Europa empezarán a finales de 2022, con las primeras entregas programadas para principios de 2023.

CARACTERÍSTICAS

CARACTERÍSTICAS

CARACTERÍSTICAS

CARACTERÍSTICAS

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com