México – Combi se cae de un puente después de choque en la México-Pachuca y quedan tres heridos

0
956

Accidente con un Combi en la ruta de México-Pachuca, termina con tres personas lesionadas tras choque que hace caer a la unidad desde un puente.

Combi choca y cae por un puente

Una combi identificada con número económico 051 sufrió un accidente vial al impactar contra una camioneta de pasajeros, para luego caer por un puente.

El suceso ocurió en la autopista México-Pachuca a la altura del municipio de Tecámac, Estado de México (Edomex), en el puente de la comunidad San Pedro Pozohuacan.

Ver también: Insólito – Chocan dos ambulancias que se dirigían a prestar apoyo en la misma emergencia (+VIDEO)

Testigos informaron que el conductor de la camioneta de pasajeros iba transitando a toda marcha, por lo que ocasiona el choque.

El conductor de la combi intentó pasar delante de la camioneta pública cuando el semáforo se encontraba en rojo. Por lo que ocurre el accidente vial.

El cuerpo de Bomberos se presenta en el lugar del siniestro junto con la policía municipal que acordonan el área del suceso para proceder con la limpieza del choque.

Luego del fuerte impacto, la combi cae por el puente de la comunidad San Pedro Pozohuacan, dejando a tres personas con diversas lesiones.

Las personas fueron identificadas como Eulalia y María de los Ángeles, de 58 y 41 años respectivamente, quienes según los paramédicos no tenían lesiones graves, por lo que no necesitaro traslado al hospital.

Un joven de 29 años de edad sí resultó con heridas más graves por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por “fuerte dolor en el pecho y tórax”.

Las autoridades del municipio de Tecámac, Edomex indicaron luego que el joven está estable y libre de peligro.

Los conductores que ocasionaron el accidente fueron remitidos al Ministerio Público para fincar responsabilidades.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.sdpnoticias.com