El paquete de Full Self-Driving de Tesla en España tendrá un precio de 7.5000 Euros y podría aumentar

0
498

Tesla y Elon Musk vuelven a ser noticia luego que se anunciara la subida de 1.800 euros en el precio de sus autos. Esta medida corresponde a una opción a la nueva opción de conducción autónoma. Los clientes que quieran activarla deberán pagar $2000 dólares.

Este mismo otoño la compañía americana anunció la activación de la conducción autónoma en sus Tesla, el FSD o Full Self-Driving. El precio de la introducción de este sistema está fijada en unos 10.000 dólares y el propio CEO de la marca confirmó el encarecimiento.

Se trata de una subida de $2.000 en el precio de este equipamiento, un cambio de precio que hará que los clientes se lo piensen dos veces.

En España el paquete FSD se dispone de un precio 7.500 euros, pero esta podría seguir subiendo si lo hace en Estados Unidos.

Ahora bien, las sombras sobre este sistema de conducción autónoma siguen creciendo.  De hecho, dos senadores estadounidenses le solicitaron a la Comisión Federal de Comercio que investigara la comercialización del software de asistencia, ya que a su juicio engañaba a sus clientes.

Lea más: Elon Musk podría obtener casi US$ 30 mil millones en acciones de Tesla este año

La NHTSA abrió una investigación en 2018 luego 11 vehículos Tesla sufrieran accidentes utilizando el sistema Autopilot, donde 17 personas resultaron heridas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: autobild