España – Mujer de 80 años fue atropellada a la salida de un supermercado en Zaragoza

0
542

Este jueves 3 de febrero una mujer de 80 años falleció tras ser atropellada por un camión en un accidente de tránsito alrededor de las 14:30 horas en la avenida del Tenor Fleta de Zaragoza.

La Policía Municipal se encuentra realizando una investigación para aclarar las causas del incidente que se produjo a la altura del número 48. Sin embargo, las autoridades señalan que la mujer de la tercera edad cruzaba la calle de forma indebida.

Aparentemente la mujer, acababa de salir de un supermercado y procedía a cruzar la calzada por una zona donde hay un carril de bicicletas y varios contenedores de basura. Las pericias indican que estos contenedores de basura impidieron al conductor percatarse de la presencia de la mujer.

La mujer no contaba con documentos de identificación, pero portaba un recibo del establecimiento donde acababa de comprar. Los oficiales a cargo de la investigación hablaron con las cajeras del lugar, pero la octogenaria no utilizó ninguna tarjeta, por lo que no pudieron darles su nombre.

Lea más: España – Brutal accidente acaba con la vida del conductor de una furgoneta en Vigo

El camión cargaba un elevado peso, por lo que no iba a gran velocidad, sin embargo, el impacto fue mortal. De hecho, la mujer murió antes de poder ser atendida por los paramédicos.

Por su parte, el conductor del camión bajó inmediatamente tras el atropello y sufrió una crisis nerviosa, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario.

Es el primer accidente mortal registrado en lo que va de 2022 en el casco urbano de la capital aragonesa.

Otros dos atropellos en las últimas horas

Otros dos atropellos se registraron en las últimas horas. El primero se produjo sobre las 22:30 del miércoles en la avenida Casablanca, donde una motocicleta arrolló a un joven de 20 años que atravesaba un paso de cebra en patinete.

Como resultado del accidente sufrió lesiones leves y fue trasladado en ambulancia a un hospital.

Por último, la Policía Local reportó otro atropello en horas de la mañana de este jueves en la avenida de San Juan de la Peña. Un turismo embistió un hombre de 67 años. La víctima fue trasladada a un hospital.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Heraldo