Accidente múltiple en Cadereyta-Nuevo León, deja 5 personas heridas y cierre de vía en la carretera Federal 57

0
516

Fuerte accidente múltiple en la carretera de Cadereyta-Nuevo León, deja como resultado a cinco personas con lesiones graves y a la vez se cierra la vía en la carretera Federal 57, por diversos percances de tránsito.

Accidente múltiple en Cadereyta

El sábado temprano se produjo un fuerte accidente vial en Cadereyta, municipio de Nuevo León, dejando a cinco personas heridas, al mismo tiempo, se registraron cierres en la carretera federal 57 a nivel de Saltillo, Coahuila hasta Matehuala, San Luis Potosí, por problemas viales, según información de Protección Civil de Nuevo León.

Ver también: Conductor de camioneta atropella a una pareja y les pasa por encima Iztacalco, México (+VIDEO FUERTE)

La corporación estatal de auxilio y la Guardia Nacional División Carreteras notificaron a los conductores de autos particulares o de carga, sobre posible niebla en algunos sectores viales, como la carretera libre Monterrey-Saltillo y en la autopista que comunica a las capitales de Nuevo León y Coahuila.

Las recomendaciones por parte de los funcionarios era que bajaran velocidad, usar luces bajas, implementar más distancia entre autos, no maniobrar de forma brusca y mantener encendidos los limpiaparabrisas delanteros y traseros.

En el Libramiento Alfonso Martínez Domínguez, municipio de Cadereyta, el accidente de tránsito tuvo como protagonistas a un Sonic color gris, un Scrod del mismo color y una unidad Tsuru color blanco.

Las cinco personas heridas fueron atendidas por los paramédicos y luego trasladadas por Protección Civil de Cadereyta. Para socorrer a dos de las personas heridas se requirió usar equipo hidráulico, por estar atrapadas dentro de sus autos.

Al estar esparcido en la vía aceite, producto del impacto, los Bomberos colocaron polvo químico absorbente sobre el asfalto para neutralizarlo.

La Guardia Nacional División Carreteras, notificó a la par un accidente con incendio cerca del kilómetro 181+400 de la carretera Monterrey-Saltillo, en el tramo Matehuala-Puerto México, vía a Saltillo, lo que originó el cierre de la carretera.

Por la misma vía hubo otro percance a la altura del kilómetro 145, según información de Protección Civil de Nuevo León.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.elimparcial.com