Conductor tiene un accidente, se da la fuga pero lo identifican rápidamente por dejar una pista en el lugar de los hechos

0
391

Un conductor se da a la fuga tras sufrir un accidente en Albacete, sin embargo, no se percató de que dejó en el lugar una pista que ayudaría a localizarlo.

Tras el impacto, el vehículo pierda la placa de la matrícula, la cual ha sido utilizada por los agentes para dar con la ubicación del conductor.

De esta forma, los agentes de Policía Local de Albacete pudieron resolver el caso este fin de semana. Los oficiales fueron avisados la madrugada del sábado sobre un coche que habría sufrido un accidente en una de las calles del centro de la ciudad.

Lea más: ESPAÑA-Ciudad Real: turismo con ocupantes en estado de ebriedad destruye Marquesina de autobuses

Sin embargo, al llegar al lugar no encontraron el vehículo, pero sí la pista clave para identificar al propietario. Así lo hicieron público los cuerpos de seguridad a través de su cuenta twitter.

“Tiene un accidente y se da a la fuga, pero pierde un pequeño detalle…”, este es texto que acompaña a la publicación junto con una imagen. No ofrecen detalles sobre cómo se suscitó el siniestro, sobre los daños materiales, ni tampoco sobre los datos del conductor.

En la imagen se puede observar a los bolardos que separan el paso de cebra de la acera están caídos, lo que lleva a pensar que subió a la acera llevándoselos por delante.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: autobild