MX – ¿Quiénes fueron las personas que murieron en el accidente de Quintana Roo? Ya hay 4 identificados

0
457

Tras el accidente de tránsito donde Fallecen 8 personas tras choque de un camión del Tren Maya a unidad de pasajeros en Cancún, las autoridades logran identificar a 4 de las víctimas mortales. Unas son de Campeche, la Ciudad de México, Quintana Roo y un extranjero.

Identificadas cuatro personas tras el accidente de Quintana Roo

La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) logró identificar a cuatro de las fatales víctimas del accidente mortal tras la colisión entre un autobús de la línea ADO y un volquete, hecho ocurrido en la carretera Kantunilkín-Cancún, cerca del poblado de El Tintal, municipio de Lázaro Cárdenas.

Ver también: México – Joven pierde el control y vuelca su vehículo en la Mérida-Cancún

Las víctimas son C.B.C.B. de Campech, L.A.M.C. de la Ciudad de México, K.L.H.B. de Quintana Roo y J.N. un extranjero. Se resgardan los nombres para los familiares.

QUINTANA ROO

Las autoridades han habilitado el número 9983 02 27 02 que es de la Dirección de Atención a Víctimas de la Fiscalía, donde familiares pueden reportarse para recibir información sobre el accidente.

El siniestro fatal sucedió en el Tramo 4 del megaproyecto Tren Maya, donde ocho personas perdieron la vida, cinco hombres y tres mujeres, junto con quince personas más que resultaron con diversas lesiones de toda índole, las cuales fueron atendidas por las autoridades pertinentes.

El terrible accidente se encuentra todavía bajo investigación por las autoridades pertinentes, para determinar la responsabilidad del mismo. Así como poder identificar al resto de los fallecidos.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.eluniversal.com.mx