ESPAÑA-Ciudad Real: turismo con ocupantes en estado de ebriedad destruye Marquesina de autobuses

0
160

Una unidad de turismo impacta contra una Marquesina de autobuses y queda totalmente destruida. Los ocupantes se encontraban con tremenda borrachera.

Marquesina de autobuses es destruida tras impactar contra ella un turismo

Una marquesina de autobuses en Ciudad Real quedó destrozada luego de que una unidad de turismo impactó contra ella en un accidente vial, ocasionado por un conductor en estado de ebriedad.

Ver también: España – Brutal accidente acaba con la vida del conductor de una furgoneta en Vigo

La Policía Local notificó en las redes sociales,que el accidente vial ocurrió cerca de las 3:40 horas de esta madrugada en la calle Granada.

El conductor tenía una tasa de alcohol de 0,77 mg/l en sangre, tres veces superior a la permitida, que es de 0,25. De igual manera el resto de los ocupantes de la unidad.

Todos incluyendo al conductor tuvieron que ser trasladados al hospital para ser atendidos por las lesiones, el conductor se encuentra pendiente de un juicio por delitos contra la seguridad vial (alcoholemia y conducción temeraria).

Según las autoridades todos los ocupantes del auto serán investigados en cuanto al accidente ocurrido. Puesto que se encontraban con una borrachera impresionante.

No hubo otras personas lesionadas puesto que no se encontraba nadie para ese momento en la parada de autobuses.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.ondacero.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí