Queman auto de conductor de aplicación por cobrar un viaje en Puerto Montt, Chile

0
680

Dos hombres fueron detenidos anoche luego de agredir a un conductor haitiano y además incendiarle su automóvil. El hecho aconteció en la avenida Salvador Allende esquina avenida Diego Portales, en la costanera de Puerto Montt.

El suceso quedó registrado a través de la central de cámaras, lo que permitió a carabineros de la Segunda Comisaría acercarse al sitio. La victima expresó que la situación ocurrió el pasado domingo cuando recibió un llamado mediante la aplicación Uber por tres sujetos que, al llegar al destino, no les pagó el servicio.

Justamente ayer, el conducto se encontraba realizando el mismo recorrido cuando divisó a los tres sujetos a quienes pidió el pago, momento en el que las tres personas lo golpearon y posteriormente, se fueron del lugar dejando el auto que fue quemado por los criminales.

VER TAMBIÉN – Mujer furiosa embiste el auto de una madre hispana con dos hijos fuera del autoservicio de McDonald’s en California (+VIDEO)

 

Carabineros de Chile detuvo a dos de los implicados, un hombre y una mujer, el tercero huyó y se desconoce su paradero. El auto del conductor haitiano mantenía todos sus antecedentes en regla, mientras que el vehículo fue extinguido y la pérdida fue total.

Por otra parte, los apresados poseen antecedentes por hurto, tráfico de drogas, daños y robo en lugar habitado y ya fueron puestos en control de detención por un fiscal de turno.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente SoyChile.