Argentina – Conductor borracho volcó su auto en plena circunvalación, en el vehículo venían 15 personas en total

0
476

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo, cuando un joven de 19 años alcoholizado conducía su auto acompañado de otras 14 personas, volcó su auto en plena vía.

El accidente se registró en la intersección de la Avenida Circunvalación Juan Manuel de Rosas y Gambaretes, a las 3 de la mañana. De acuerdo con las autoridades policiacas, el automóvil era conducido por Gino Pisani, que perdió el control del vehículo, ocasionando que el mismo volcara del rodado.

VER TAMBIÉN – Chile – Conductor escapa de encerrona en Los Libertadores chocando al auto de los delincuentes y reventándole las puertas (+Video)

Se trata de un Fiat Siena que tripulaban 15 jóvenes, todos entre 18 y 19 años. Necesitaron asistencia médica del Servicio de Emergencias Siempre según indicó el medio La Brújula, pues sufrieron pequeños cortes tras el accidente.

Luego de las labores de socorrismo y asistencia, funcionarios del Control de Tránsito procedieron con el control de alcoholemia a Pisani, prueba que dio resultados positivos con 0.93 gramos de alcohol en la sangre.

Las autoridades retuvieron el registro de conducir al joven de 19 año y acto seguido, iniciaron el secuestro del auto por efectivos de las fuerzas de Bomberos del Cuartel Alberdi, Policía de Cuadrícula y Defensa Civil.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente nuevodiarioweb