Camión sale volando desde un puente y cae a un río congelado (+Video)

0
833

Un vídeo difundido en internet, muestra el momento en el que un camión con remolque que transportaba el correo de EE. UU, sale despedido de un puente y cae en un río cercano a Boston. El conductor sobrevivió y esperó encima del camión casi sumergido por completo a que lo rescataran.

La Asociación de Policía Estatal de Massachusetts publicó contenido audiovisual de una cámara de vigilancia que muestra el camión pasando la baranda y volando hacia el rio Charles, según informó el medio NBC 10 Boston.

VER TAMBIÉN – Video del tanque ruso que se queda sin gasolina y un ucraniano se burla de los militares

El conductor no podía nadar, por lo que luego de escapar de la cabina, se posicionó en la parte superior del camión y esperó que las autoridades llegaran para proceder con las labores pertinentes. El subjefe de bomberos de Weston, Justin Woodside, expresó al medio antes mencionado que los bomberos tuvieron una respuesta rápida porque ya se encontraban en el área.

«Pudimos hacer un rescate efectivo», reafirmó. «nuestros dos miembros entraron con trajes, y lo atrapamos y tardaron unos 4 minutos más o menos en llegar».

De acuerdo con la NBC 10, el conductor fue trasladado al Brigham and Women’s Hospital en Boston, donde fue examinado por profesionales que dictaminaron que el sujeto evitó cualquier lesión tras el accidente.

El camión transportaba correo para el Servicio Postal de EE. UU en Brockton, cuando dio el salto cerca de la rampa de la I-95 a la autopista de peaje de Massachusetts. Finalmente, las causas que originaron el accidente siguen siendo investigadas por las autoridades.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Nypost.