Espiados un par de prototipos del nuevo Porsche 911 híbrido 2023

0
621

Porsche lleva años coqueteando con la tecnología híbrida en sus prototipos del Porsche 911. Se han capturado par de unidades aprovechando el frío extremo de las carretas cercanas al Círculo Polar Ártico. Los vehículos fueron delatados por adhesivos de riesgo eléctrico.

Ambas unidades han sido fotografiadas y se corroboró que cuentan con la nueva imagen del facelift que está sufriendo el resto de las versiones de la icónica gama deportiva. El Porsche 911 hybrid hará su aparición en 2023.

 Fotos espía Porsche 911 Hybrid 2023, facelift ya incluido

El deportivo cuenta con las mismas novedades estéticas que el resto de la gama, porta un nuevo parachoques con tomas de aire más grandes y sistema de aerodinámica activa. Además, se han cubierto las rejillas bajo la luneta trasera.

Estos Porsche híbridos están basados en el Carrera convencional y no disponen de la típica abertura tras las puertas delanteras como en las versiones Turbo. Se trata de una señal inequívoca de que habrá al menos dos opciones de bajas emisiones, una en la gama normal y otra en la categoría superior.

Oliver Blume, máximo responsable de la firma, se ha encargado de confirmar que ambas opciones serán híbridos convencionales (HEV).

Lea más: Porsche Macan T 2023 debuta como un turismo para la familia (+Imágenes)

La gama del Porsche 911 Facelift llegará a mediados del próximo 2023, y se espera que la versión híbrida también haga su aparición al mimo tiempo.

En sus entrañas se espera un motor eléctrico añadido y una batería de iones de litio capaz de ofrecer hasta 700 CV de potencia.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor