El Porsche Panamera 2024 contará con motores de gasolina más potentes, según reportes

0
826

Aparentemente, Porsche ha decidido no actualizar el actual Panamera, como lo ha estado haciendo con el Porsche Macan y trabajar en un nuevo automóvil de próxima generación.

El vehículo fue cazado como un prototipo camuflado que se ve bastante familiar, pero Autocar cree que hay bastantes cambios en el remolque. Lleva el código «972» y se dice que obtendrá motores de gasolina V6 de 2.9 litros y V8 de 4.0 litros más potentes con tecnología híbrida suave.

Todos los modelos «E-Hybrid” previstos para el Porsche Panamera de tercera generación se beneficiarán de motores actualizados. A la vez, contarán con un paquete de baterías más grande para un alcance significativamente mayor”.

Asimismo, la revista británica asegura que el renovado Panamera obtendrá un software mejorado para permitir cargas más rápidas.

Lea más: Conductor de Porsche Panamera voló 34 metros en Taboada, España, piden que lo multen con 6480 euros

En cuanto al interior, es probable que Porsche integre mayor tecnología dentro del Panamera 2024, y el informe indica que el infoentretenimiento recibirá soporte 5G.

Autocar cree que el nuevo Porsche Panamera renovado no se presente hasta el tercer trimestre de 2023, y las ventas iniciarán a fines de año o en 2024.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1