Lexus LC 500 Cabrio Hokkaido Edition: con solo 40 unidades para Europa

0
748

Se producirán únicamente 40 unidades para el Viejo Continente del Lexus LC 500 Cabrio Hokkaido Edition, de la marca Lexus.

Lexus LC 50 Cabrio Hokkaido Edition solo 40 unidades producidas

Lexus indicó que llegará a Europa su descapotable el Lexus LC 500 Cabrio, bajo la denominación especial Hokkaido Edition. Muestra diversas modificaciones de equipamiento y estética, dentro de la gama de los mejores autos V8.

 

Ver también: Los mejores deportivos descapotables por menos de 10.000 dólares

Su producción será limitada y se fabricarán únicamente 40 unidades de este modelo exclusivos para Europa. La isla volcánica japonesa de Hokkaido, al norte de país, le otorga el nombre al modelo.

 

Podrá ser adquirida en color blanco Nova para la carrocería, con llantas de aleación de 21″ junto a una parrilla exclusiva, faros LED y pilotos «afterburner style», inspirado en el reactor de un avión de combate.

 

La capota será de color rojo junto con la tapicería interior, con detalles cuero de color negro y rojo, que le otorga una apariencia «volcánica».

Llegará con un motor de bloque 5,0 litros V8 atmosférico con 477 CV a 7.100 rpm y un par máximo de 540 Nm a 4.800 vueltas, junto a una transmisión automática de 10 velocidades.

 

El Lexus LC Hokkaido Edition será comercializado en España a comienzos del mes de mayo de este año. Para luego ser distribuido en el resto del Viejo Continente.

 

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: es.motor1.com