Mejores Subastas de carros en Atlanta, Georgia

0
1278
Subastas de carros en Atlanta, Georgia

Si usted está buscando subastas de carros en Atlanta, Georgia, este artículo es para usted. Las subastas ofrecen una gran selección de vehículos nuevos y usados ​​a precios inmejorables. Hay oferta de distintas marcas y modelos, por lo que seguramente va a poder encontrar lo que está buscando. A continuación las 7 mejores subastas de carros en Atlanta Georgia.

Las 5 mejores subastas de carros en Atlanta Georgia

1.- Car-Mart of Woodstock, Georgia

Subastas de carros en Atlanta, Georgia
Subastas de carros en Atlanta Georgia

El primer Car-Mart abrió en 1981 en Rogers, Arkansas. Hoy cuenta con más de 2.000 asociados y más de 150 concesionarios en 12 estados. El objetivo de la firma es brindar una experiencia ​​de calidad a los clientes, que satisfaga sus necesidades y presupuestos.

Es una gran opción para aquellos que no califiquen para el financiamiento tradicional de autos usados ​​debido a mal crédito, falta de crédito, embargo o bancarrota anterior. Ofrecen una de las tasas de interés más bajas del mercado y uno de los plazos de contrato más cortos que otros competidores. 

Además de las opciones de financiación se destacan por la selección de los vehículos. También disponen de una póliza de satisfacción de 7 días. Si el vehículo no satisface al cliente tiene una semana para que le otorguen otro de igual o menor valor. Otros planes disponibles permiten obtener protección adicional para la compra con tres niveles de servicio que incluyen cambios de aceite y asistencia en la carretera.

  • Dirección: 7336 Highway 92 Woodstock, GA 30189
  • Teléfono: 678-331-5444
  • Horarios: Lunes a sábado de 9 am a 6 pm. Domingos cerrado.

Visite el sitio de la subasta

2.- Manheim Atlanta

Subastas de carros en Atlanta, Georgia
Subastas de carros en Atlanta Georgia

Manheim se estableció como una operación de subasta de vehículos al por mayor en 1945. Cuentan con una red de más de 100 subastas físicas, digitales y móviles. Según información de la propia empresa cada año ofrecen a la venta casi 6 millones de vehículos usados ​​y facilitan transacciones que representan un valor de casi $ 60 mil millones. 

Ofrecen una plataforma digital desde la que es posible realizar poner a la venta o comprar autos con distintas garantías. Los imprevistos y los desperfectos se pueden minimizar aceptando el servicio de inspección que se realiza antes de que el carro sea transportado a la dirección del comprador.

  • Dirección: 4900 Buffington Rd. College Park, GA 30349
  • Teléfonos: 404-762-9211 // 800-856-6107
  • Horarios: Martes y miércoles de 9 am a 4 pm. Jueves de 8:30 am a 4 pm. Viernes a lunes cerrado.

Visite el sitio de la subasta

3.- Copart

Subastas de carros en Atlanta Georgia

Las subastas de autos de Copart tiene algo para todos: compradores de autos usados, desmanteladores, concesionarios, talleres de carrocería, compradores de chatarra y particulares. Ofrece distintas modalidades de compra y se destaca por sus subastas online. En su plataforma digital cuenta con casi 200 mil vehículos a la venta todos los días.

También es posible visitar la sucursal en Loganville, Atlanta Este, para revisar cualquier carro antes de realizar una oferta. En su inventario hay excelentes precios, desde marcas de lujo hasta clásicos y más.

Organizan subastas diarias de lunes a viernes a partir de las 9 am. Copart ofrece entregas nacionales e internacionales para una multitud de vehículos. También es posible coordinar la entrega con otro transportador. Si quiere ir a buscar el vehículo a la sucursal de la empresa cuenta con 3 días de almacenamiento gratuito mientras organiza la recogida. 

  • Dirección: 6089 Highway 20 Loganville, Georgia 30052
  • Teléfono: 770-554-6366
  • Horarios: Lunes a viernes de 8 am a 5 pm. Sábados y domingos cerrado.

Visite el sitio de la subasta

4.- Insurance Auto Auctions

Subastas de carros en Atlanta Georgia

IAA brinda una buena experiencia para sus compradores, y eso incluye ofrecer herramientas y servicios para que la compra sea un proceso conveniente.

Registrarse como un individuo o un comprador comercial con licencia en la plataforma es fácil. El sistema de registro en línea mejorado permite hacerlo cómodamente desde la computadora de escritorio, tableta o dispositivo móvil. 

IAA brinda una experiencia de subasta de automóviles multicanal con distintas opciones y flexibilidad. También ofrecen muchas variantes diferentes para pujar en las subastas. IAA Interact, es la plataforma de comercialización completamente digital exclusiva de la firma. Provee a los compradores un desglose mejorado de adentro hacia afuera de cada vehículo para que sepa exactamente lo que está comprando al hacer una oferta. 

A su vez, la aplicación IAA Buyer permite buscar, ofertar, comprar y pagar vehículos. Los compradores pueden acceder a las herramientas de subastas digitales y recibir notificaciones instantáneas en su dispositivo móvil, incluidas alertas cuando haya sido superado, cambios en el estado de la subasta, avisos de pago y más. 

Por último, IAA 360 View es una herramienta digital innovadora en la industria de subastas de salvamento que coloca a los compradores dentro y al lado de cada vehículo para ayudarlo a ofertar de manera eficiente y comprar con confianza. Permite hacer un recorrido por el vehículo de forma remota desde cualquier ángulo.

  • Dirección: 125 Old Highway 138 Loganville, GA 30052
  • Teléfono: 770-784-5767
  • Horarios: Lunes a viernes de 8 am a 5 pm. Sábados y domingos cerrado.

Visite el sitio de la subasta

5.- Adesa

Subastas de carros en Atlanta Georgia

ADESA ofrece soluciones de subasta de vehículos al por mayor a compradores y vendedores profesionales de automóviles. Sus servicios están dirigidos a fabricantes de vehículos, empresas de alquiler, instituciones financieras, gerentes de flota, distribuidores independientes y distribuidores de franquicias.

Ofrecen acceso a un gran volumen de vehículos de todo tipo en subastas de vehículos usados ​​al por mayor tanto en línea como en vivo. Además de la subasta de carros en Atlanta Georgia cuentan con 75 sucursales en América del Norte, incluidos México y Canadá.

La aplicación móvil de ADESA hace la experiencia de compra y venta más fácil y eficiente. A través de ella es posible obtener listas de ejecución, configurar listas de vigilancia y buscar, cotizar y comprar vehículos.

  • Dirección: 5055 Oakley Industrial Blvd. Fairburn, GA 30213
  • Teléfono: 770-357-2277
  • Horario: Lunes a jueves de 9 am a 4 pm. Viernes de 9 am a 1 pm. Sábados y domingos cerrado.

Visite el sitio de la subasta

6.- DealersAutoAtlanta

Subastas de carros en Atlanta Georgia

Dealers Auto Auction Group, LLC (DAAG) fue fundado en 2001 y brinda subastas independientes en el medio sur. Las ubicaciones actuales son: Huntsville AL, Mobile AL, Jackson MS, Murfreesboro (Nashville) TN, Memphis TN, Chattanooga TN y East Tennessee (área de Tricities), Columbia SC, Little Rock, Arkansas y Atlanta, Georgia.

Su base de clientes se compone de vendedores de concesionarios y consignadores de fábrica/alquiler de flotas. Ofrecen subastas en línea a través de EDGE Pipeline, The Auction Platform, OVE y SmartAuction. 

Visite el sitio de la subasta

7.- Greater Atlanta Auto Auction 

Subastas de carros en Atlanta Georgia

Greater Atlanta Auto Auction es una subasta de automóviles solo para distribuidores mayoristas. Estas subastas se realizan todos los miércoles a las 10 am. Para participar deberá registrarse en la página web de GAAA. Cabe resaltar que llevan a cabo transmisiones simultáneas también a través de su página.

Visite el sitio de la subasta

SEGUIR LEYENDO: