Espiados varios prototipos del Porsche 911: el Cabrio, el Carrera y el Hybrid en las carreteras de Nurburgring

0
829

Espiados algunos prototipos de carros deportivos de la gama de Porsche, el Porsche 911, 911 Cabrio, el  911 Carrera y el 911 Híbrido, circulando por el frío Nurburgring.

Prototipos de Porsche 911 en la carretera

Captadas imágenes espía de un lote de prototipos 911 en Europa.

Ver también: Prototipo del Porsche 911 es espiado con suspensión levantada y arcos gruesos (+FOTOS ESPÍA)

Todos enfocados en el futuro de la serie 992.

PORSCHE

Al incrementarse las temperaturas queda atrás el frío hielo lentamente y podemos ver estos prototipos con algo de tierra.

Se observan modificaciones en el parachoques delantero del 911 con listones verticales en las entradas de aire. Las luces de circulación diurna cuentan con un diseño actualizado, junto a luces de marcador de posición redondas en la fascia.

PORSCHE

La parte posterior deja poco que ver entre el sucio de la carretera y el camuflaje de cinta. Puede avistarse un escape de salida central. Se cree que la firma dejará atrás el motor turboalimentado para el Carrera, colocando un seis cilindros en línea de aspiración natural como en el 718 Cayman GTS.

PORSCHE

Aunque el jefe de Porsche 911, Frank-Steffen Walliser ha indicado un rotundo «NO» al respecto.

Aunque existen rumores de que sí será así, sin embargo mejor esperamos a ver qué sucede.

Uno de los prototipos que se han visto circulando en la carretera es el 911 Hybrid. Puesto que se confirmó que lo producirían pero no como una versión enchufable.

El 911 Hybrid portará una batería para un motor eléctrico complementando al flat-six, con tecnología de la unidad de carreras 919 Hybrid.

El debut de toda la gama puede llegar entre finales de este año y comienzos del próximo.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com