Los 10 autos más caros del mundo 2022 (+Fotos y videos)

0
3154
Rolls-Royce Boat Tail, los autos mas caros

Puedes encontrar automóviles exclusivos y preciosos de diversas marcas en cualquier parte del mundo. Todos estos carros han sido diseñados cuidadosamente con extrema dedicación, representando dignamente la casa que los fabricaron. Se pueden apreciar la potencia de sus motores, los caballos de fuerza y otros aspectos extraordinarios. Por todas estas características se posicionan dentro de la lista de los 10 autos más caros del mundo en 2022. No dejes de conocer lo que trae desde Rolls-Royce, Bugatti, Mercedes, Koenigsegg y Pagani, sencillamente extraordinarios.

Los 10 autos más caros del mundo en 2022
Los 10 autos más caros del mundo en 2022

1. Rolls-Royce Boat Tail

Los 10 autos más caros del mundo en 2022
Rolls-Royce Boat Tail

Rolls Royce se caracteriza por sus autos lujosos. El novedoso Boat Tail luce espectacular, descendiente del encantador  Sweptail del 2017, su precio fue de $12.8 millones. Hasta la presente la casa no ha publicado su precio, sin embargo, rumorean que puede estar alrededor de $28 millones. El exterior es de dos tonos, lo que no se ve en muchos automóviles, un acabado de alta calidad, su interior con una “suite de alojamiento”, incluye una sombrilla y nevera para champán.

Conozca al nuevo Rolls-Royce Boat Trail (+IMÁGENES)

2. Bugatti La Voiture Noire

Los 10 autos más caros del mundo en 2022
Bugatti La Voiture Noire

Bugatti La Voiture Noire llega con el motor W16 de 8L quad-turbo. Desarrolla 1479 hp y 1600 newton-metro de torque, y seis puntas de escape. El novedoso y elegante Buggati La Voiture Noire cuenta con ruedas radicales, la fascia está elaborada a media, y la insignia en las luces traseras se eleva a donde se puede leer la marca. Voiture Noire  es una distinción a la trayectoria del proverbial Bugatti. Con su elegancia sofisticada. Es rápido, con un aspecto hermoso, además de lujoso, y con tecnología que finalmente es un símbolo. Su precio es de 18,7 millones de dólares.

3. Bugatti Centodieci

Los 10 autos más caros del mundo en 2022
Bugatti Centodieci

Centodieci es un auto extraño, fue exhibido por Bugatti  durante la semana del auto de Pebble Beach. Centodieci en la tradición de Bugatti de 110 años con extraordinarios diseño y rendimiento, así como hace su distinción de la reciente marca. La casa diseño el EB110 de época con el Centodieci – Italian for 110. Con alto rendimiento y diseño, motivado en el modelo histórico, reta todos los extremos de la creatividad. La versión moderna de Centodieci con motor W16, introduce al EB110. Únicamente se fabrican 10 unidades y los 10 automóviles de edición limitada, elegantes y perfectos una autentica obra de arte. El precio de este exclusivo auto es de $9 millones.

Bugatti Centodieci: Todas sus características – Precio, rendimiento, fotos y vídeo

4. Mercedes Maybach Exelero

Los 10 autos más caros del mundo en 2022
Mercedes Maybach Exelero

Mercedes-Benz Exelero  es un automóvil exclusivo en su tipo. Exelero fue elaborado por Fulda en 2004, una división alemana Goodyear, para probar sus nuevas llantas. Exelero viene con motor V12 biturbo, desarrolla 690 hp (510 kW) y 1020 Newton-metro (729 libras-pie) de torque. Diseño súper deportivo creado con esmero para evitar el estrés aerodinámico. Ofrece gran potencial, pesa 2660 kg (5864 lb). Alcanza una velocidad máxima de 351 km/g (218 mph)  extraordinariamente veloz. Consigue aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora (0 a 62 millas por hora) en 4,4 segundos. Exelero tiene un precio de $8 millones.

5. Bugatti Divo

Los 10 autos más caros del mundo en 2022
Bugatti Divo

Divo es uno de los autos preferidos de los fanáticos de la marca Bugatti. Tiene 77 libras siendo más liviano al compararlo con el Chiron, trae un intercooler de fibra de carbono, desapareciendo algunos amortiguadores de sonido. Genera 1500 hp (1119 kilovatios) igual que el Chiron. Divo posee una disposición aerodinámica distinta, siendo 8 segundo más veloz en el circuito de prueba de Nardo. La casa reproducirá 40 unidades, cada uno con un precio de $5,8 millones.

Bugatti Divo 2020: precio, especificaciones, potencia, diseño, imagenes y video

6. Koenigsegg CCXR Trevita

Los 10 autos más caros del mundo en 2022
Koenigsegg CCXR Trevita

Trevita es un acrónico sueco que traduce en inglés “tres blancos”. La carrocería a base carbono visible de Koenigsegg es acreditada por su elegancia y delicadeza en todas partes del mundo. La marca ha creado una solución exclusiva de fibra recubierta que convierte las fibras de tono negro a color blanco plateado brillante. Trevita con la luz solar irradia como si tuviera incrustado en su carrocería de fibra de carbono finos diamantes. Viene equipado con un alerón trasero de carbono doble, escape inconell, frenos ABD cerámicos de carbono, bolsas de aire, palanca de cambio, panel de instrumentos cronógrafo, sistema multimedia, sistema de monitoreo de neumáticos y sistema de elevación hidráulica. Este modelo de edición limitada trae un precio de $4,8 millones.

7. Lamborghini Veneno

Los 10 autos más caros del mundo en 2022
Lamborghini Veneno

La marca Lamborghini evoca el 50º aniversario de su creación con el Veneno, y el Veneno Roadster, aparte de los exclusivos diseños de autos súper deportivo roadster, lo que ha hecho traspasar todos los extremos de las carreras en el mundo. Durante 2014 y 2015 Lamborghini fabrico 14 Veneno basados en el Aventador. Cada uno con un precio aproximado de $4,5 millones según las especificaciones, versiones convertibles y cupé. Lamborghini creo una versión poderosa con un motor V-12 de 6.5L del Aventador, desarrolla 740 hp (552 kilovatios) y 509 libras-pie (609 Newton-metros) de torque, alcanzando 96 kilómetros por hora (60 millas), en tan sólo 2,9 segundos. Se trata del Lamborghini más oneroso jamás fabricado.

8. Bugatti Chiron Súper Sport 300+

Los 10 autos más caros del mundo en 2022
Bugatti Chiron Súper Sport 300+

La casa Bugatti con su Super Sport 300+ continúa llamando la atención, es una variante legal de carretera. Esta versión está limitada a una creación de únicamente 30 piezas, es una versión extraordinaria del Chiron, con carrocería deslizante y una llamativa temática a rayas. Bugatti ha limitado la velocidad máxima de cada auto a 277 mph. La carrocería está diseñada aerodinámica para velocidades considerablemente altas. El rendimiento y estabilidad están optimizados por la perfecta combinación entre resistencia aerodinámica y carga mínimas. El súper deportivo tiene un precio de $3,9 millones.

9. Lamborghini Sian

Los 10 autos más caros del mundo en 2022
Lamborghini Sian

Sian es una conexión hacía el futuro de Lamborghini en diversas formas. Luce brutal, es la primera opción eléctrica de fabricación de esta marca, aunque su creación está basada en el Aventador SJV. Sian trae un sistema semihíbrido de 48 voltios, además del V-12 de 6.6L de SVJ. Con una potencia de 819 hp (611 kilovatios), siendo el auto más potente de Lamborghini. Únicamente se fabricarán 63 unidades, como se observa en las 63 calcomanías de cada lado del ala del Sian. Su precio estará por $3.6 millones.

Lamborghini Sián FKP 37: Caracteristicas, Precio, Imagenes y video

10. Pagani Huayra Roadster BC

Los 10 autos más caros del mundo en 2022
Pagani Huayra Roadster BC

Huayra Roadster BC es un bárbaro que genera 800 hp (597 kilovatios) y 774 libras-pie de torque. Extraordinariamente, Pagani incremento la potencia del roadster en un cincuenta por ciento sobre su pariente cupé. Con un motor V-12 de 6.0L con doble turbocompresor proveniente de AMG. Es un automóvil excesivamente extraño, el motor produce un sonido que satisface al conductor. La marca sólo construirá 40 unidades, cada una con un precio de $3,5 millones.

Redacción Gossipvehículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí