El Lexus RZ 450e ya se puede reservar en España

0
520

Los modelos bZ4X, Subaru Solterra y el Lexus RZ 450e se están poniendo a la venta poco a poco. El tercero acaba de inaugurar ya los libros de pedidos.

El nuevo Lexus RZ 450e ofrece un diseño muy novedoso, siguiendo el estilo característico de los modelos de esta marca de lujo y a pesar de que el continente principal, la forma de la silueta es estándar en los tres modelos.

De los tres modelos mencionados, este dispone de su propia personalizada en la zona delantera con un panel cubriendo la parrilla delantera con la acostumbrada forma de flecha y faros delanteros delgados Full LED.

El nuevo Lexus RZ 450e llegará a los concesionarios en 2023

Un estilo especial se observa en la parte trasera, muy vertical y con enorme puerta trasera muy inclinado que luce un aire más deportivo con las formas típicas de un coupé.

El Lexus RZ 450e modelo apuesta por un interior vanguardista, en el que la tecnología dice presente a lo grande, y con un volante más que futurista que dice adiós al clásico redondo.

Lea más: Lexus TX 2024 llegará al mercado europeo para rivalizar con el Mercedes GLS y el BMW X7

La marca ya ha abierto los libros de pedidos para reservar las primeras unidades, con un equipamiento ampliado contando con una serie de opcionales que son comunes en las ediciones de lanzamiento.

Lexus publicará los precios el próximo otoño, cuando se formalizarán las reservas anticipadas ya abiertas en toda Europa, y que se confirman con un depósito de 1.000 euros, sin mayores compromisos. Las primeras entregas se han confirmado para principios de 2023.

El Lexus RZ 450e debutará en los concesionarios con una versión que cuenta con dos motores eléctricos, capaz de desarrollar 230 kW, lo que equivale a 313 HP.

También se confirmó una autonomía máxima de 400 kilómetros, aunque no se especifica la cifra exacta debido a que se espera la homologación de la Unión Europea

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es