Chile – Brutal choque en La Florida deja un vehículo desintegrado y dos heridos

0
950
Brutal choque en La Florida deja un vehículo desintegrado y dos heridos
Imagen del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa en Twitter

Brutal choque en La Florida deja un vehículo desintegrado y dos heridos. Uno de ellos en riesgo Vital.

Durante la madrugada de este martes 17 de mayo, ocurrió un grave accidente de tránsito en la comuna de La Florida el cual dejó a dos personas heridas.

Según los antecedentes policiales, el suceso tuvo lugar entre Vicuña Mackenna con Carlos Meza, en dirección hacia el sur, cerca del Metro Trinidad, donde por razones desconocidas el conductor perdió el control y se estrelló contra dos postes del alumbrado público.

Debido al impacto, el vehículo terminó frente a un local de repuestos ubicado en la calle Carlos Meza, habiendo avanzado media cuadra desde el sitio de los hechos.

Brutal choque en La Florida
Imagen del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa en Twitter

Se presume que el conductor iba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad. Además, dentro del coche iban dos hombres, de 26 y 29 años, quienes resultaron lesionados.

Los vecinos del sector La Florida al oír el ruido del choque llamaron a personal de seguridad municipal, quienes llegaron en compañía de los Bomberos con el fin de rescatar a las víctimas.

VER TAMBIÉN: Chile – Accidente de tránsito en Providencia salda un muerto y tres heridos

Los dos involucrados a bordo del automóvil presentaron heridas de gravedad tras lo sucedido, por lo que se les trasladó al Hospital de La Florida. Actualmente, uno de ellos se encuentra en riesgo vital.

Por su parte, la SIAT de Carabineros llegó hasta la zona con el objetivo de efectuar las investigaciones pertinentes.

Fuente: T13 y 24 Horas