Cantante de cumbia «El Noba» con muerte cerebral tras accidente en moto en Senzabello, Argentina

0
1628

Cantante argentino de cumbia 420 «El Noba», sufrió aparatoso accidente vial con su moto cuando transitaba por Senzabello, se encuentra en grave estado de salud, tras el brutal golpe en la cabeza por no llevar casco.

«El Noba» está grave tras accidente de moto

Luciano Coronel, quien es conocido en el mundo artístico como «El Noba», sufrió un fatal accidente vial cuando transitaba por la zona de Senzabello en su moto, desde Florencio Varela. El cantante de cumbia RKT recibió traslado hasta el hospital de alta complejidad El Cruce, tras el fatal siniestro debido a que presenta un fuerte traumatismo cerebral.

Ver también: L-Gante: cantante argentino de 21 años se compra 4 Mercedes-Benz

El suceso fue este martes cerca de las 18 horas en la intersección de las calles Luis Braille y Solís.

El protagonista del hecho fue un conductor de un Peugeot 308 quien chocó contra «El Noba», quien se encontraba conduciendo una moto sin patente y sin casco. El conductor del auto se quedó en el lugar del accidente y se comunicó al 911. Sometiéndose al control de alcoholemia pertinente y saliendo negativo.

EL NOBA

Luego del impacto el artista permaneció en el piso de la vía sin movimiento alguno inconsciente. El caso fue asignado a la UFI Nº7, a cargo de la Roxana Giménez, quien se encuentra investigando el hecho como lesiones culposas.

La localidad bonaerense de Florencio Varela está orando por la salud del cantante Luciano Coronel, quien es más conocido en el ambiente de la cumbia 420 como «El Noba» ya que permanece con muerte cerebral y está luchando por su vida.

El artista forma parte del género cumbia 420, cuyos principales exponentes son L-Gante y Perro Primo, entre otros.

Tras el accidente corrió la noticia por las redes sociales. La última canción sacada por el cantante fue “Turreo Session” junto a Dj Tao, el pasado 9 de diciembre, siendo tendencia musical N°1 en el país.

Redacción por Gossipvehículos/Fuentes: