El parte médico de “El Noba” tras el accidente en moto (+Captura)

0
1330

«El Noba» se encuentra en estado de salud bastante crítico según los médicos que lo atienden, tras el accidente en moto que le ocasionó muerte cerebral.

Estado crítico de «El Noba» tras el accidente en moto

Los médicos del Hospital El Cruce de Florencio Varela indicaron el estado de salud en cuanto a cómo se encuentra “El Noba”, el cantante de cumbia que tuvo un aparatoso accidente vial con su moto el día martes. Los médicos que lo atienden indicaron que su estado es “grave” y continúa en la sala de terapia intensiva.

Ver también: Biografía: Quién es Lautaro Coronel “El Noba” cantante delicado de salud tras accidente en moto

Los médicos dijeron que: “Permanece mecánicamente ventilado, bajo el efecto de droga sedoanalgésicas”.

TRAS EL ACCIDENTE EN MOTO

“Lautaro Coronel fue derivado a nuestra institución desde el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela por politraumatismos con traumatismo de cráneo grave por un accidente en la vía pública”.

Luego de indicar el procedimiento interno indicaron que “Su estado es crítico y su pronóstico reservado”.

El cantante de cumbia Luciano Coronel, conocido como “El Noba”, tuvo un terrible accidente vial cuando conducía una moto en la zona de Senzabello, desde Florencio Varela, y actualmente tras diagnosticarle muerte cerebral tras el impacto, por no llevar colocado el casco, estado de salud es bastante delicado. Al sufrir el accidente se trasladó de urgencia al hospital Mi pueblo y luego fue trasladado al centro de alta complejidad El Cruce – Néstor Kirchner.

Tras el accidente se realizaron las investigaciones pertinentes y las autoridades dictaminaron con base a testigos que «El Noba» conducía a alta velocidad, sin patente y sin casco, al impactar de frente contra un Peugeot 308 de color blanco. El conductor se comunicó con el 911 y fue sometido al típico control de alcoholemia, dando como resultado “cero”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: tn.com.ar