Cantante «El Noba»cumple el sueño para su hija un día antes del accidente en moto

0
927

Artista y cantante de cumbia, «El Noba»cumple el sueño para su hija un día antes del fatal accidente en motocicleta que lo dejó con muerte cerebral.

«El Noba» cumple el sueño para su hija antes del accidente

Lautaro Coronel, de 25 años de edad, más conocido como «El Noba», es un cantante de cumbia argentino.

Tras accidente en moto, se encuentra internado en grave estado en el hospital El Cruce, de Florencio Varela, bajo pronóstico reservado.

Justo un día antes del fatal accidente que lo dejó con muerte cerebral por no llevar casco, logró alcanzar una de sus principales metas, la cual publicó en ss redes sociales.

Ver también: Cuáles serían las secuelas del “El Noba” si logra sobrevivir tras accidente de moto

“Hoy estoy jugando en las grandes ligas con gente que nunca imaginé. Yo trato de influir a la gente de que se puede mejorar. Mi sueño es tener una casa propia, levantarme y llevar a mi hija a la escuela. Quiero lo mejor para ella”.

EL NOBA CUMPLE EL SUEÑO PARA SU HIJA

«Hasta que un día ustedes y la música cambiaron mi vida. Gracias por escucharme. Gracias por bancarme. Hoy tengo mi terreno. Mi casa tan soñada», publicó en Instagram.

Miles de fans se presentaron frente al hospital «El Cruce» en la noche del martes para darle fuerza a sus familiares y al cantante.

El autor de «Tamo Chelo» es uno de los referentes de la «Cumbia 420», donde forman parte otros artistas como su amigo L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo.

«El Noba»brindaría esa misma noche del martes tres shows en el Conurbano bonaerense: el primero en Jesse James de Isidro Casanova, más tarde en Club Harvard de Burzaco y, por último, en Diver de Quilmes.

Habló la mamá de “El Noba” quien está delicado tras accidente en moto “Lo besé y se le caían las lágrimas” Y se espera que pronto salga de su lamentable estado de salud, bajo las esperanzas de mejoría.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.cronica.com.ar