Chofer de TVN tras evitar encerrona a una familia en Chile: “Soy un NN para muchas personas”

0
460

La madrugada de este miércoles, se registró un intento de encerrona que sufrió un equipo de prensa de TVN a eso de las 06:00 horas en la calle Bellavista, comuna de Providencia. El conductor logró escapar del sitio y evitar a los delincuentes, pero el grupo de criminales siguieron con el violento plan, pues a pocos metros intentaron robar el vehículo a otra mujer que ingresaba a la Clínica Santa María.

Por su parte, Jonathan, conductor de TVN, decidió chocar un vehículo ocupado por el grupo de criminales que intentaba cometer otra encerrona y luego de todo lo acontecido, ofreció más detalles al respecto. “Cuando pensé que ya habíamos zafado, me encuentro con esta imagen: era una mujer y su hijo; yo pensé en mi bebé y mi pareja. Claudia se enteró a través de las noticias y decirle que estoy bien, que no se preocupe”, expresó.

VER TAMBIÉN – Chile – Intento de encerrona a equipo de prensa de TVN en Providencia “Tenían armas y fueron muy violentos”

Jonathan aprovechó para expresar como vivió el momento en el que decidió chocar el auto de los malhechores: “lo que recuerdo es que gritaba adentro del vehículo, les digo (al resto del equipo de periodistas) que se agachen y colisiono las dos puertas del lado derecho. No obstante, a eso, estos tipos siguieron. La intención de ellos era robarse uno u otro auto”.

“En estos momentos mi auto se va al taller para ser reparado. Todo el canal me ha brindado su apoyo, me van a ayudar con el tema del arreglo del vehículo, no tengo nada que decir. Me han apoyado 100% y han estado muy pendientes de mí. Solamente agradecer”, agregó.

Luego de ofrecer sus declaraciones al respecto, el conductor comenzó a llorar cuando la periodista que lo entrevistaba, Karina Álvarez, le decía «Sabemos que pusiste en riesgo tu vida, que son segundos»…, fue allí cuando Jonathan no pudo contener sus emociones. Pocos segundos después, logró calmarse para acotar: “nosotros con una mirada sabemos lo que necesitamos. Yo siempre estoy pendiente de lo que les puede pasar. Soy un NN para muchas personas, pero el canal me hizo sentir que soy parte del equipo”.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente La Cuarta.