Chile – Intento de encerrona a equipo de prensa de TVN en Providencia “Tenían armas y fueron muy violentos”

0
357
EQUIPO DE PRENSA DE TVN

El equipo de prensa de TVN sufre intento de robo y frustra encerrona a una familia con un bebé en Providencia.

Encerrona frustrada en Providencia por el equipo de prensa de TVN

El equipo de prensa de TVN, integrado por un periodista, camarógrafo y conductor, sufrió un fuerte altercado mientras se encontraban dentro de su auto para dar comienzo a un en vivo para el noticiero matinal.

Ver también: CHILE – PDI frustró una encerrona matando al delincuente en la comuna de San Bernardo

A las 05:20 horas de la mañana, de una unidad Nissan V16 de color blanco se bajan 4 individuos con armas de fuego amedrentando a los tres miembros de prensa para que bajaran del auto, que se encontraba estacionado en la Plaza Montecarmelo, en Providencia, a cuadras del canal nacional.

Para luego propinarle un golpe al chofer en la cabeza con la cacha del arma y dejarlo arodillado. Este se opuso al robo forcejeando con los delincuentes, pudiendo regrersar a su auto y retroceder, frustrando el robo.

Sin embargo, el conductor, puso resistencia al robo y forcejeó con los sujetos, logrando subirse al auto y poner marcha atrás, frustrando de esta manera el robo. Una segunda encerrona, a una familia que se estaba estacionando en el frente de la clínica Santa María, fue parte del plan de huída de los delincuentes frustrados.

Sin embargo, el equipop de prensa se percató del hecho y arremetió contra los delincuentes que volvieron a escapar. Esta vez una patrulla de Paz Ciudadana logró detenerlos. Algunos disparos al aire se suscitaron en el lugar sin mayores contratiempos.

“Ya no hay lugar seguro donde estar. No se dieron cuenta que éramos de prensa, su auto estaba en muy malas condiciones. Estamos bien, no sufrimos mayores golpes, un poco choqueados con lo ocurrido”

“La familia estaba muy agradecida, destacó la valentía de nuestro conductor”

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.publimetro.cl