Murió «El Noba»: confirmado por el parte médico días después de trágico accidente en moto (+CAPTURA)

0
1140

Parte médico del cantante de cumbia argentino, Lautaro Coronel conocido como «El Noba», confirmó el deceso del artista tras sufrir accidente en moto que le ocasionó muerte cerebral.

Confirmada la muerte de «El Noba» por su parte médico

El mediodía de hoy ha fallecido el cantante de cumbia tras no soportar el fatal accidente que sufrió, según confirmó el Hospital de Alta Complejidad El Cruce de Florencio Varela. José Burgoño, fue el encargado de dar la noticia oficial del deceso de Lautaro Coronel.

Ver también: Biografía: Quién es Lautaro Coronel “El Noba” cantante delicado de salud tras accidente en moto

“Lamentablemente ahora sí tenemos confirmado el fallecimiento de «El Noba», el cantante Lautaro Coronel de 25 años que hacía cumbia 420 y estaba internado hace diez días”.

PARTE MÉDICO

“Acaba de salir el comunicado oficial del Hospital de Alta complejidad El Cruce”, indicó Burgoño.

El parte médico indicó que “luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentan comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel que estaba internado en la terapia de adultos desde el 24 de mayo”.

El cantante exponente del género de cumbia, fue internado de urgencia tras sufrir un terrible accidente cuando conducía su moto sin el casco reglamentario, lo que le ocasionó muerte cerebral tras el fuerte impacto contra el pavimento.

Lautaro Coronel impactó contra un Peugeot 308 de color blanco, cuyo conductor se hizor

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.eltrecetv.com.ar