En homenaje a «El Noba», quemaron una moto en Mar de Plata (+Video)

0
599

Fans del cantante de cumbia Lautaro Coronel, conocido como «El Noba», queman una moto en homenaje al artista como el último adiós tras su fallecimiento.

HOMENAJE

Queman una moto en homenaje a «El Noba»

Luego de la muerte del cantante de cumbia Lautaro Coronel, conocido como «El Noba»,  tras sufrir accidente en moto, miles de fans y conocidos, junto a sus familiares quedaron sumidos en una profunda tristeza.

Ver también: Un grupo de fanáticos despidió a El Noba con una masiva caravana de motos

En Mar del Plata se realizaron homenajes al artista por parte de sus fans. Un video muestra la quema de una motocicleta, mientras varios fans aceleraban sus motos en honor del cantante fallecido por un terrible accidente que lo dejó con muerte cerebral.

Argentina y el mundo entero se despiden del cantante luego de estar varios días en terapia intensiva luchando por su vida.

La música de «El Noba» sonó en el estadio El Sadar, en Pamplona, cuando la Argentina goleó 5-0 a Estonia haciendo un homenaje al artista en las redes oficiales del conjunto nacional. En Florencio Varela, también se realizó un homenaje al cantante en el encuentro entre Defensa y Justicia y River.

El viernes 3 de Junio perdió la batalla por su vida Lautaro Coronel, luego de un fuerte impacto cuando conducía su moto sin llevar el casco reglamentario, en el cruce de Luis Braille y Solís, en Florencio Varela, cuando un vehículo Peugeot 308 se llevó la moto del artista por delante. Testigos indicaron que iba el cantante iba a alta velocidad y aciendo caballito con su moto.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.0223.com.ar