Precio del Fiat Pulse en México: la marca italiana regresa con el nuevo B-SUV
El Fiat Pulse llega a México, expandiendo la gama de modelos de la firma italiana a los populares del mundo: los B-SUV, con un genial diseño, tecnología y rendimiento, por lo que te presentamos a continuación algunas de las características y más importante si deseas adquirirlo, su precio.
El Fiat Pulse surge de la misma plataforma de Argo y Cronos, y se trata de un pequeño modelo de 4.09 metros de largo, desarrollado especialmente para Latinoamerica, si bien en su proceso de diseño estuvo involucrada la filial italiana. Y su precio varía desde los 355.000 hasta los 445.000 pesos, dependiendo de la versión elegida.
Precio del Fiat Pulse en México
En referencia a esto, el Fiat Pulse 2023 estará en México con una gama estructura en cuatro versiones: Drive, Drive Plus, Audace e Impetus. A continuación, se especifican los precios de cada una de las versiones que traerá la Fiat.
PULSE DRIVE | 355,000 pesos |
---|---|
PULSE DRIVE PLUS | 385,000 pesos |
PULSE AUDACE | 410,000 pesos |
PULSE IMPETUS | 445,000 pesos |
Fuente: Motorpasion
Carrocería del Fiat Pulse
El Pulse posee rasgos afilados, una parrilla de buen tamaño y proporciones que combinan con la fusión de un SUV y de un hatchback. En todas sus versiones cuenta con calaveras y faros LED, y de acuerdo con que versión se elija, puede traer rines de aluminio de hasta 17 pulgadas y opciones de carrocería en dos tonos para casi la totalidad de la paleta de colores de la versión tope de gama.
La única configuración mecánica que puede encontrarse en el Fiat Pulse en México, por ahora, es un motor atmosférico de 1.3 litros, que puede generar 97 hp y 94 lb-pie, con una transmisión automática CVT. Solo la versión más accesible lleva caja manual de cinco velocidades.
Seguridad e infoentretenimiento
En lo que referente al sistema de seguridad, todas las versiones del Fiat Pulse 2023 incluyen frenos ABS, control de tracción y de estabilidad, monitor de presión de neumáticos y cuatro bolsas de aire. A partir de la versión Audace se añaden asistencias avanzadas de manejo, frenos autónomos de emergencia, asistente de mantenimiento de carril y de luces altas automáticas.
En cuanto al infoentretenimiento, desde la versión más accesible posee cargador inalámbrico para teléfonos, pantalla de 8.4 pulgadas compatible de forma inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay.
A lo largo de la gama es posible agregar elementos como sensor de luz y de lluvia, pantalla de 10.1 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, cuadro de instrumentos con pantalla de 7 pulgadas personalizable y a color (la versión base posee la pantalla TFT de 3.5 pulgadas a blanco y negro en cuadro de instrumentos), llave inteligente, climatizador automático y espejo retrovisor electrocrómico.
Asimismo, en opciones de diseño se encuentran una tapicería en piel ecológica, opción a volante forrado en piel, el techo dítono e inclusive rines de aluminio de 17 pulgadas.
Dentro de sus principales competidores se encuentran algunos vehículos como el Toyota Raize, SEAT Arona, Mazda CX-3 o Volkswagen T-Cross.
Fuente: Motorpasion