Chile: Niño de 6 años muere tras ser atropellado por un camión en Renca

0
412

Niño de 6 años de edad muere tras impactar contra un camión la bicicleta en la cual viajaba con su mamá.

Muere un niño de 6 años tras choque

Un menor de edad pierde la vida tras ser impactada la bicicleta en la que viajaba con su mamá en la comuna de Renca, Región Metropolitana.

Ver también: Chile – Funcionario de Carabineros muere en accidente de tránsito camino a Laja

La mujer se encontraba transitando por la calle José Miguel Infante en una bicicleta con su hijo de seis años de edad, que se encontraba viajando en una sillita para bicicletas colocada en la parte trasera de la unidad. Cerca del sector de Condell, la bicicleta recibió un fuerte impacto contra un camión.

NIÑO DE 6 AÑOS

Ambos ocupantes de la bicicleta fueron trasladados con urgencia al hospital Félix Bulnes, donde el menor ingresó con riesgo vital, lamentablemente perdió la vida minutos después de su ingreso al recinto hospitalario.

Las autoridades se encuentran investigando el suceso que aparenta ser un choque, pero cabe la posibilidad de que el niño se cayera de la bicicleta antes del impacto.

El Mayor Álvaro Miranda de la Séptima comisaría de Renca, indicó que el conductor del camión, está detenido para averiguaciones, «no portaba su licencia de conducir al momento del accidente de tránsito».

El menor «fue trasladado al Hospital Félix Bulnes donde, lamentablemente, falleció en horas de la mañana».

Carabineros indicaron que tanto la bicicleta como el camión iban por la misma vía.

«Ambos iban por la calle Infante en dirección al oriente y, antes de llegar a Condell, el camión no se percata de la bicicleta», por lo que el conductor «siente haber sobrepasado algo, se devuelve y ve que está el menor en el suelo», explicó.

Hecho por lo que se investiga una posible caída de la bicicleta del menor de edad antes del impacto.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.meganoticias.cl