Cabify comienza a operar en A Coruña con tarifas a precio cerrado

0
644

Este lunes 6 de mayo Cabify, la plataforma española de movilidad, comienza a ofrecer servicio de taxi en A Coruña. De esta forma, la ciudad se convierte en la cuarta urbe en territorio español en contar con mencionado servicio tras Madrid, Santander y Valencia.

A partir de este día los coruñeses podrán solicitar desde su Smartphone el servicio de movilidad con precio cerrado. Este consiste en desarrollo propio Cabify que permite al usuario observar el monto a cancelar desde el momento de la solicitud.

La ventaja es que cualquiera que pida un taxi mediante la plataforma sabrá cuánto deberá pagar de antemano tan solo incluyendo el origen y el destino.

La compañía resalta está prestación, ya que supone un valor añadido para los taxistas que colaboran con Cabify. “Incrementarán sus ingresos por el aumento de la demanda de los usuarios que utilizan la app, que lleva operando en la ciudad desde 2018”, rezan desde la empresa.

Lea más: Taxistas protestan en Madrid contra el “atropello” de la ley de transportes de Ayuso

“Mejorar y ampliar las opciones de movilidad de A Coruña, con el objetivo de facilitar los desplazamientos de los ciudadanos, a la vez que incrementamos los ingresos para los taxistas que colaboren con la aplicación. Todo ello redunda en un beneficio para conductores, usuarios, visitantes y empresas, lo que en definitiva supone un beneficio para toda la ciudad”, comenta Alberto González, Head of Mobility de Cabify en España.

Cabify está disponible en A Coruña desde el 2018, poniendo a disposición diversos servicios de movilidad. “Todos los viajes que se realizan a través de la app de Cabify en A Coruña son neutros en carbono, ya que la compañía española compensa las emisiones generadas en todos los trayectos”, afirman desde la compañía que busca ampliarse a otras ciudades.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: LaVozdeGalicia