Chile: Menores robaron un auto Los Angeles y tuvieron terrible accidente en Colina, uno de ellos murió

0
644
Terrible accidente en Colina
Imagen cortesía de ADN Radio - Terrible accidente en Colina

Menores robaron un auto Los Angeles y tuvieron terrible accidente en Colina, uno de ellos murió

La madrugada de este sábado 11 de junio, dos adolescentes protagonizaron un terrible accidente de tránsito en Colina, tras participar en el robo de un auto en la Región de Valparaíso. El suceso terminó con un adolescente de 17 años muerto y otro en estado grave.

El suceso se dio en la comuna de Los Andes, momento en que dos jóvenes intimidaron con un arma cortante a una persona de nacionalidad argentina, para seguidamente robar su vehículo.

Luego de esto, ambos adolescentes se dieron a la fuga por la Ruta Los Libertadores y fue por el kilómetro 25 a la altura de la comuna de Colina, en la Región Metropolitana, cuando impactaron de lleno contra un árbol, hecho que dejó a uno fallecido y al otro en estado grave.

Un fallecido y un herido tras el choque

El teniente Francisco Campos, quien es oficial de ronda de la tenencia de tránsito y carreteras de Carabineros, explicó al respecto del incidente.

«Personal de Los Andes advierte a personal de carreteras Colina que dos individuos habrían sustraído un móvil, intimidando a su conductor con arma blanca. Posterior a ello, habrían huido por la ruta CH 57 en dirección Santiago», señaló.

A continuación agregó que: «En el kilómetro 25 pierden el control del móvil, chocando con un árbol en el lugar. A raíz de esto, el conductor falleció en el lugar y el acompañante es aprehendido por personal de carreteras Colina, quienes el día de hoy lo pondrán a disposición del Tribunal de Justicia«.

De manera preliminar, el terrible accidente en Colina habría sido a consecuencia de un exceso de velocidad con el cual viajaban ambos adolescente de 17 años.

Fuente: ADN Radio