Chile: Accidente de tránsito en Biobío se cobra la vida de dos niños de 9 y 12 años

0
562
Accidente de tránsito en Biobío se cobra la vida de dos niños de 9 y 12 años
Imagen cortesía de Meganoticias - Accidente de tránsito en Biobío se cobra la vida de dos niños de 9 y 12 años

Accidente de tránsito en Biobío se cobra la vida de dos niños de 9 y 12 años

Un terrible accidente de tránsito tuvo lugar durante la madrugada de este miércoles 15 de junio y se cobró la vida de dos menores de 9 y 12 años, además de otras cinco personas heridas que viajaban con ellos en la comuna de Mulchén, en la Región del Biobío.

El mismo se registró aproximadamente a la 01:30 horas de la madrugada, momento en el cual, el conductor de un coche, perdió el control y volcó al llegar a una curva, a la altura del kilómetro 529 de la Ruta 5 Sur.

De acuerdo con información preliminar, el conductor habría enfrentado ciertas complicaciones a causa del piso resbaladizo y la neblina que azotaba en el momento.

El jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros del Biobío, capitán Daniel Andrade Barriga, indicó que «por causas que nos encontramos investigando, un conductor pierde el control del móvil que conduce al entrar a una curva, lo que produce que se desvíe a un costado de la ruta, accediendo a un terreno irregular».

Del mismo modo, el carabinero señaló que «vuelca y de este hecho fallecen dos menores de edad, uno de 9 y otro de 12».

«En la actualidad nos encontramos realizando diligencias tendientes a dilucidar tanto la causa como la dinámica de este lamentable accidente«, añadió.

La ruta se mantuvo interrumpida durante la madrugada debido al trabajo de la SIAT de Carabineros, ocasionando un atascamiento del tránsito y demoras en el mismo, algo que se superó mientras pasaban las horas.

Fuente: Meganoticias