Toyota RAV4 2023 en España con interesantes novedades (+Imágenes)

0
626
Toyota RAV4 2023 en España con interesantes novedades
Imagen cortesía de Motor.es - Toyota RAV4 2023 en España con interesantes novedades

Toyota RAV4 2023 en España con interesantes novedades

El éxito comercial del Toyota RAV4 es impresionante prácticamente en todas sus generaciones. La quinta de este superventas, fue estrenada hace cuatro años, aunque lanzada en el mercado europeo en 2019.

No obstante, ese ha sido tiempo más que suficiente para que la división europea de Toyota presentase un paquete de novedades destinado a mejorar el atractivo de los RAV4. Y si bien, no presentará cambios estéticos exteriores, más que una nueva pintura con efecto perla. El «Blanco Platinum» disponible para todos los niveles de acabado del modelo, excepto el Adventure. Un color que se podrá solicitar en combinación de dos tonos con el techo en «Negro Medianoche» metalizado.

Interior Toyota RAV4 2023
Imagen cortesía de Motor.es – Interior Toyota RAV4 2023

Novedades en el interior del RAV4

Las verdaderas novedades del Toyota RAV4 modelo 2023 se hallan en el interior, donde estrena un nuevo cuadro de instrumentos digital con pantalla de 12.3 pulgadas. La misma es personalizable con base en cuatro estilos: Casual, Smart, Sport y Tough y tres diseños. Se encuentra de serie desde el acabado Dynamic, y de 7 pulgadas en el básico, mitad digital y mitad analógico. Addemás, se le suma un nuevo sistema de infoentretenimiento, con una pantalla táctil de 10.5 pulgadas sobre la consola central.

Sistema de seguridad Toyota RAV4 2023
Imagen cortesía de Motor.es – Sistema de seguridad Toyota RAV4 2023

Ahora, la plataforma multimedia es más intuitiva, con un software de control más rápido en el acceso a las opciones de conectividad y funcionalidades. Esto incluye los conocidos Android Auto y Apple CarPlay, además, un asistente de voz con comandos de lenguaje natural que responde a «Hola Toyota», así como actualizaciones inalámbricas de los mapas de navegación con información de tráfico en tiempo real. Al mismo tiempo, se amplía los sistemas de seguridad a bordo de «Toyota Safety Sense».

Actualizaciones Toyota RAV4 2023
Imagen cortesía de Motor.es – Actualizaciones Toyota RAV4 2023

Destacan el sistema de precolisión y el apoyo en cruces que detecta peatones, ciclistas y autos aparcados, activando frenos de emergencia o esquivando con la dirección de emergencia. Donde no hay mejoras es en la mecánica, con 218 Hp el Hybrid de tracción delantera y 222 Hp con tracción total, y 306 Hp el híbrido enchufable. En cuanto a los precios, estos serán comunicados en las semanas subsiguientes.

Toyota RAV4 2023 Vista interior
Imagen cortesía de Motor.es – Toyota RAV4 2023 Vista interior

Fuente: Motor.es