Espectacular despedida de Audi como patrocinador del Real Madrid por 18 años (+VIDEO)

0
608

Tras 19 años de patrocinio, Audi se desvincula del Real Madrid luego de que la firma alemana decidiera no renovar el contrato que comenzó en 2003. Ahora, de acuerdo con el medio «Marca», BMW será el próximo uno de los auspiciadores principales del famoso club español.

VER TAMBIÉN – La aplaudida reacción de Cristiano Ronaldo al enterarse del choque de su Bugatti contra una casa (+IMAGENES)

“BMW España y Real Madrid han firmado un acuerdo de colaboración con el propósito de desarrollar distintas iniciativas en el campo de la sostenibilidad en sus diferentes vertientes. Además de facilitar la movilidad del Real Madrid, lo harán articulando un ‘hub’ o centro de colaboración con foco en el compromiso con la movilidad sostenible”, expresa un comunicado emitido por el equipo.

Este nuevo acuerdo comercial no es cualquier cosa, ya que BMW se ha clasificado como el líder de venta de coches de alta gama en Europa, posicionándose incluso por encima de marcas como Audi, Lexus y Mercedes. BMW se encargará de proporcionar automóviles a los jugadores de la primera plantilla, así como también ofrecerán modelos para los eventos que lo necesiten.

Lo cierto es que Audi formalizó su despedida del equipo merengue, publicando un video en el que agradece y le desea un futuro increíble al club. “Hemos hecho historia juntos, y ahora os deseamos el mejor de los futuros”. Asimismo, el fabricante pasará a ser patrocinador exclusivo del Bayern de Múnich.

Aquí puedes ver el video completo:

Redacción por Gossip Vehículo y fuente depor.com