La aplaudida reacción de Cristiano Ronaldo al enterarse del choque de su Bugatti contra una casa (+IMAGENES)

0
1338

Hace unos días, Cristiano Ronaldo fue tendencia luego de un accidente vehicular que protagonizó uno de sus Bugatti, luego de que uno de sus guardaespaldas chocara contra una casa ubicada en Sa Coma (Bunyola, Mallorca). Lo cierto es que, tras el incidente, el deportista se ofreció a pagar los daños causados.

En este sentido, según reporta el medio The Sun, los rumores indican que un guardaespaldas del exitoso futbolista conducía el Bugatti Veyron de CR7 al colisionar contra un domicilio, hecho que el mismo Cristiano presenció desde un coche.

El medio británico especificó que el dueño de la propiedad afectada acudió a la casa de Cristiano Ronaldo en Mallorca, donde tuvo la oportunidad de conversar con un trabajador del delantero, mismo que le ofreció una compensación monetaria por todo lo suscitado.

VER TAMBIÉN – Cuál es el modelo del Bugatti que le chocaron a Cristiano Ronaldo y cuánto cuesta

¿Qué dijo el afectado?

Según indica «Última hora», el jugador prometió hacerse cargo de todos los gastos. La persona afectada explicó que “Del golpe me arrancaron el contador de agua y he estado desde entonces sin poder hacer vida en mi propia casa, la puerta salió volando y tumbaron dos columnas de hormigón”.

El individuo aseguró que a él se dirigieron dos personas muy educadas para solventar el problema: “Tuve que esperar un buen rato a que me abrieran la puerta, pero me encontré a un hombre y una mujer muy educados. En nombre de Ronaldo se comprometieron a pagar todos los daños ocasionados por el Bugatti. Me dijeron que arreglara todo y que guardara las facturas”.

La increíble colección de autos de Cristiano Ronaldo ahora vale $20 millones tras obtener el Bugatti Centodieci Edición Limitada (+FOTOS Y VIDEO)

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Marca/El Comercio