CHILE: Mujer se guindó de la moto y derribó al motochorro que le había robado su celular en Providencia (+Video de impacto)

0
276
Imagen captura de T13 - Mujer se guindó de la moto y derribó a motochorro

Mujer se guindó de la moto y derribó al motochorro que le había robado su celular en Providencia

Una mujer quien se dirigía a una estación de metro se guindó de una moto y derribó al motochorro que le había robado su celular en la comuna de Providencia, en Chile. El suceso se dio en horas de la tarde.

El ladrón le había arrebatado el celular a la mujer con la intención de darse a la fuga, algo que no fue posible. Ya que la susodicha, lo siguió y cuando el individuo giró, se colgó de la moto, siendo arrastrada unos metros, pero logrando derribar al ladrón.

El hombre, de nacionalidad venezolana, fue capturado instantes después del incidente gracias a la ayuda de las personas en la zona. Hasta la llegada de Carabineros.

Mujer se guindó de la moto y derribó al motochorro que le había robado su celular en Providencia
Mujer se guindó de la moto y derribó al motochorro que le había robado su celular en Providencia

Mujer detiene intento de robo

“Pasó la moto del lado y me quita el celular. Y yo, sin pensar comienzo a perseguirle, a gritarle ‘ayuda, incendio, incendio’ porque me acordé que había un cuartel de bomberos”, expresó la mujer.

Posteriormente, comentó que el motochorro iba contra el tránsito, así que cuando da la vuelta, ella se lanza para detenerlo.

“Me arrastra como 10 metros. Hasta que logra perder el equilibrio y se cae”, indicó. Tras esto, el ladrón intenta poner en pie la moto para huir, pero un grupo de personas que habían sido testigos del suceso, lo detienen de darse a la fuga.

El capitán Edgar Reyes, de la policía de Carabineros, expresó que el personal llegó rápidamente a la escena, iniciando un seguimiento del caso y deteniendo al ladrón. Anexó además que en las vestimentas del sujeto se encontraron un arma blanca, así como un equipo celular, el cual va a ser colocado a disposición del Ministerio Público.

Afortunadamente, la peligrosa situación, acabo solo con leves heridas y con el sujeto detenido tras el intento de robo en la comuna.

Fuente: T13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí