España: Mueren tres jóvenes en un accidente tras huir de un control policial en Ronda, Málaga

0
423
CONTROL POLICIAL EN RONDA

Tres jóvenes pierden la vida tras escapar del control policial en Ronda, España. Luego de sufrir un fatal accidente de tránsito.

Tras huir del control policial en Ronda jóvenes mueren en fatal accidente

Tras fatal accidente en la madrugada, fallecen tres jóvenes, entre ellos uno menor de edad. Luego de escapar de un control policial el fatídico siniestro termina con la vida de los ocupantes de un auto en la municipal de Ronda (Málaga), suceso que está siendo investigado por la Policía Nacional.

Ver también: ESPAÑA – Fallece la conductora de turismo protagonista del accidente de Porto do Son que dejó 10 lesionados

Cuando los jóvenes se percatan del control policial deciden darse a la fuga tras lanzar algo por la ventana del copiloto, razón por la que se están realizando las investigaciones pertinentes.

La Policía Local notificó que tras el suceso los ocupantes fallecieron dentro del auto que se volcó tras perder el control.

El conductor fue identificado como un varón de 22 años de edad y los otros dos ocupantes del auto contaban con 15 y 16 años respectivamente.

A las tres de la madrugada en un camino vecinal tras haber perdido el control de la unidad que se había dado a la fuga, esta se salió de la vía y cayó por un desnivel en el kilómetro 30,400 de la carretera A-374.

El desnivel vial contaba con 15 metros de altura y la Guardia Civil, indicó que el auto era un deportivo de la firma Mercedes, el cual se destrozó totalmente tras volcarse. Investigaciones preliminares indican que tras ir a exceso de velocidad el conductor perdió el control del auto en plena curva cerrada.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.20minutos.es